viernes, 11 de junio de 2010

White Look

Alomejor(seguro) es un poco tarde para editar esta entrada, ya que el white look es look de verano, pero tambien se puede adaptar al invierno.

Es un look apto para todas, a las mas morenas (de piel sobretodo, pero también de pelo más oscuro) les resaltara más y a las más blanquitas de piel o de pelo más claro les quedara más total look white jeje.

En verano, un vestido corto, tipo de noche o ibicenco, un mono o una falda...
Tiene mas posibilidades que en invierno, ya que hace más calor y llevar colores claros es más fresco.

Blanco con escote en V o escote halter y por encima de la rodilla, combinado con unas sandalias de un color que no sea blanco para que resalten y que combinen con los complementos. Para cualquier tipo de ocasiones, una fiesta veraniega, una noche o salir a pasear al lado del mar. Un must este verano.
De noche. Apuesta por un escote en palabra de honor. No de cola, pero largo o por debajo de la rodilla. Con unos tacones combinados con el bolso y los complementos. Pelo recogido en una coleta despeinada o una trenza al lado para darle un look más desenfadado si es una fiesta de noche o si quieres ir mas arreglada, un moño.
Auesta por un color blanco neutro o un blanco roto.

Para salir a dar una vuelta durante el dia, apuesta por un mono de escote palabra de honor y pantalón corto. pontelo con unas bailarinas o un os tacones. Tejido de punto, fresquito, para que no te dé calor. Muy combinable con cualquier color. Un must need.

En invierno:

Abrigos, faldas, botas.. todo de pelo al estilo yeti.

El look blanco de invierno que propone Chanel, no em gusta demasiado, realmente si que pareces un yeti. Creo que aquí en barcelona poca gente va a llevar este look ya que no es que haga mucho frío, pero siempre hay fashionistas que se atreven ;)

None
XOXO Ignorance Diaries



No hay comentarios:

Publicar un comentario