viernes, 11 de junio de 2010

Yellow submarine

¿De dónde viene la historia que el amarillo trae mala suerte?
Pues ni mas ni menos que del teatro. El actor Molière (1622-1673), murió representando su obra ''El enfermo imaginario'' vestido de color amarillo. Desde entonces, muchas personas, tanto artistas como gente normal, ( sobretodo los supersticiosos) no se ponen ropa de color amarillo, porque dicen que trae mala suerte. Por eso siempre hay tallas de las camisetas de color amarillo si senyor, porque aún hay bastante gente que dice que el color amarillo trae mala suerte.
Desde mi mas sincera opinión, y con respeto a las personas supersticiosas, Eso son tonterias, pero no vamos a entrar en estos temas.
Otra gente, rechaza el color amarillo porque dice que no sabe con que conbinarse-lo o que es muy llamativo.


En las siguientes fotos, como combinar el color amarillo (según algunas teen idols )
En la opinión de Miley Cyrus; la antigua Miley, mejor dicho; con unos tejanos de color oscuro y una basica de este color. Unas sandalias de tiras negras y como complemento para que la camiseta amarilla no quede tan sosa, collares de color plata, negro y dorado. De maquillage, un look natural. Este fue el look que llevó Miley Cyrus al presentar su pelicula de Hannah Montana en Madrid en 2009.

El look de Selena Gomez, muchíssimo mas elaborado: Camiseta amarilla estampada con combinaciones en negro con tejanos claros y un cinturon negro por encima de la camiseta. Chaqueta negra, pañuelo de estampado de cuadraditos de color rojo y converse con estampado tipo leopardo tonos grises y negros.

Sí, el color amarillo es bastante llamativo, pero esta temporada se llevan los colores flúor ( rosa , fucsia, amarillo, azul electrico, verde ..) y, si se sabe combinar bien, (con colores mates: negro, denim, azul, blanco..) no queda tan mal, ahora si quieres hacer un look total Flúor, combinalo con colores alegres, vivos y fuertes (verdes, azules, rojos, fúcsia ..).

Miley Cyrus
Selena Gomez



XOXO
Ignorance Diaries


No hay comentarios:

Publicar un comentario