viernes, 10 de septiembre de 2010

lo mas esta temporada: UN ABRIGO CAMEL


Ya se acerca el frío.Y.. ¿ tu sin un abrigo camel?


Esta temporada la prenda que HAS DE CONSEGUIR es este monissimo abrigo, que ha conquistado nuestros corazones, ya que aparte de ser super caliente y muy cómodo, combina a la perfección con los colores de esta temporada.
Lo puedes llevar con un toque masculino, es decir mas suelto estilo Dandy, como se ve en la foto de arriba, o por el contrario con un cinturón, que le dará un toque femenino muy lady, que marcara tu cintura, como se muestra en la foto de abajo.






En la tiendas:
Hemos investigado un poco y finalmente hemos encontrado los abrigos camel, más monos y al mejor precio. ;)

Este abrigo lo puedes conseguir en mango por solo 79 euros, y dispone de un cinturón el cual le dará un toque femenino al conjunto. La propuesta que nos hace mango de llevarlo con ropa oscura nos encanta, ya que le da un toque mas elegante y sexy. ;)
Este por el contrario, tiene un aire mas descuidado, es ideal para llevarlo en sitios donde no debas ir muy arreglada (como el instituto) pero siempre moníssima, la capucha le da un toque fresco y chic, que también te servirá para días de lluvia. Lo puedes conseguir en Zara por el módico precio de 49'95.
Si te encantan los vestidos negros, y los llevas en cualquier ocasión y en todas las temporadas, pero necesitas un abrigo, ya que se acerca el frió, y no sabes cual escoger, la prenda de zara será tu mejor aliado durante el invierno, ya que aparte de ser muy elegante cante es bastante caliente. Lo podrás conseguir en zara por 69'99.


La americana de mango es ideal para completar tu look dandy, te servirá más bien para ocasiones formales. La puedes obtener por 69 euros.


Muchas famosas ya se dejan ver por las calles con esta prenda, si es que ellas siempre van a la última.


Blake Lively va perfecta, ya que los guantes de cuero negro, se llevan muchísimo y quedan perfectos.


Nicole Kidman también apuesta por combinarlo con negro, y los complementos que lleva (el gorro, y el bolso) le dan un aire juvenil y neoyorquino, personalmente me encanta el bolso rojo que le da vida al conjunto (función que se le otorga al rojo en esta temporada), además este tiene destalles dorados, que quedan genial.
Pe lleva el suyo con ropa mas informal, lo que hay que destacar de este conjunto es que también lleva puesto una chaqueta de punto, perfecta para esta temporada.


Molly Sims acertó de pleno vistiendo este conjunto para una gala, se puede decir que iba totalmente a la moda, además que el conjunto le quedaba muy bien.




Espero que este invierno disfrutéis tanto de este abrigo como yo. :)

Lulu
XOXO Ignorance Diaries 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario