jueves, 23 de septiembre de 2010

14!!

Hoy día 24 de Octubre, celebramos que nuestra escritora del blog, compañera, amiga, hermana LULU cumple 14 años. 

Y muchos/as os preguntareis que pinta esto aquí. 

Pues es muy sencillo, porque aparte de moda en este blog tambien hay compañerismo, y sentimientos. No somos de piedra. Y sin ella que haríamos ? Que huviera pasado si nuestra compañera paula no hubiera nacido? Pues ni más mi menos que este blog no existiria señores y señoras! 
Porque ella fue quien me dio fuerzas para empezar este proyecto, y el apoyo mientras no teníamos casi visitas, también es gracias a vosotros/as que hemos continuado, así que gracias. 

Demos gracias también  a su madre por haber parido a una tia tan simpatica, lista, guapa, patosilla y creativa! 

Que te queremos Paula!!  Esta frase no la debes olvidar nunca.
Tus amigas las que te hemos visto crecer, la que te hemos visto caer (literalmente) pero que siempre te hemos dado la mano para que te levantaras, e incluso las que te hemos dado la mano para que no te cayeras, siempre estaremos alli cuando lo necesites y no te vamos a olvidar. Recuerda quien son tus amigos/as de verdad y no olvides que te queremos por quien eres no por lo que tengas o por lo que hagas. Tan solo porque eres la LULU y eres genial.

No olvides quien eres, nunca, recuerda siempre esa sonrisa de niña buena esos ojos caídos que acostumbran a no saber mentir y confia en tu misma, que si te lo propones puedes!
Y nos lo has demostrado muchas veces no te canses nunca de luchar. 

Día tras día nos demuestras quien eres, gracias por ser como eres y gracias por hacerme sonreír cada día con tus tonterías, porque aunque nos insultemos y nos peguemos y nos enfademos y no nos hablemos durante unas horas, te quiero. Y no voy a dejar que nunca nadie te haga daño, siempre me vas a tener a tu lado no lo dudes nunca. 
Y también celebramos que nos conocemos desde hace 11 años y que desde hace 3 años no nos hemos separado. Me acuerdo cuando eramos pequeñas y eramos muy amigas, luego nos distanciamos, y míranos ahora! Me encantas gracias por estar siempre a mi lado. 

FELICES 14!!!


None 
XOXO Ignorance Diaries 2010 Special Edition

2 comentarios:

  1. jajaja! qe macuu nagore!:) moltes felicitats pau meu! unpetonett gent! :)

    passeu: http://www.mordrawings.blogspot.com

    ResponderEliminar