viernes, 24 de septiembre de 2010

Encaja con los encajes!

Este año la lenceria se lleva por fuera, los encages han pasado de ser secretos a verse en el dia a dia y el color negro ya no es un color de luto. Son perfectos para darle el toque femenino y sexy, aunque cada vez se usan más a diario, así que si eres de las que crees que solo se pueden llevar por la noche o que es cosa de góticos, apúntate como llevarlos: 


De Día:


Apuesta por colores claros (blanco, crema ,azules...) vestidos de encaje o camisetas que te peguen con unos tejanos y unso stilettos, perfecto para ir fashion por tu ciudad 

Vestido de transparencias y encajes de color blanco. De Mango. Modelo: Scarlett Johanson.
Nos encanta la sofisticación y la naturalidad que da este vestido, es como si fuera una muñeca de porcelana. Pontelo con maquillaje nude y los labios que resalten un poco, pero no mucho.

Aquí tenemos a una de nuestras it girls del momento: Taylor Momsen (Jenny Humprey en Gossip Girl ) 
Camisa de encages color negro, casi tranparente con pitillos de cuero. Un look muy rockero, no nos esperavamos menos de la pequeña J. 


Aquí tenemos la colecciónd e primavera de Urban Outfitters. 
De izquierda a derecha, vestido color crema con encages por las mangas, camiseta blanca con shorts tejanos,  vestido negro con encages por el cuello. 

Prueba con estos leggins de encaje de next. Conbinalos con este maxibolso de prada, unos vaqueros y algun acamiseta rockera. 


De Noche : 


                             

Leighton meester con un vestido con tranparencias de Christopher Kane. 
Buena elección B!




Vestidos de encaje de elie saab, el diseñador libanés, que es miembro de la Cámara Nacional de la Moda Italiana. Muy elegantes para las noches un poco frías de verano o algun evento especial en invierno. 






Y que me dices de estos Stilettos? Nosotras nos enamoramos de ellos!! Perfectos para convinarlos con alguno de los vestidos de arriba o simplemente, con basicos como unos jeans o unos pitillos negros y ya le daran a tu look un toque elegante, que puedes complementar con un bolso acolchado de chanel o de dior y algun collar. Atrevete de día y de noche!








XOXO None 
Ignorance Diaries 2010

2 comentarios:

  1. ¡¡me gustan los legins.!! la verdad esq con una falda alta negra y ajustada y una camisa floja quedaria de muerte!!
    y obvio el vestido de la reina B! =) ideal..!!
    por no hablar de los zapatos!!
    ¿son unos christian louboutins? x la suela roja lo parecen....

    enorawenaa...!

    ResponderEliminar
  2. los zapatos no lo sé la foto la encontre hace mucho y nose de quien son epro si que se que son del mismo disenyador xk se parecen mucho me alegro de que te gusten :)
    y si el vestido de la B es perfect y ese look molaria!

    ResponderEliminar