miércoles, 29 de septiembre de 2010

esta temporada... PELIRROJA!!

El pelo pelirrojo natural, es uno de los colores de pelo menos frecuentes.
Pero en mi opinión el pelirrojo natural es un color precioso. todas/os nos imaginamos la típica niña irlandesa blanquita de piel, con pequitas por la nariz y el pelo liso y pelirrojo.
Pues sí, siempre habrá niñas monas así, pero actualmente en Irlanda, ya nos e lleva el pelirrojo, prefieren teñirse de rubio las adolescentes, o sino, de morenas. 
Allí hay pocas morenas naturales, y lo encuentran exótico, en cambio en España, es al revés, hay muchas morenas y pocas pelirrojas.
Este invierno atrévete con el pelirrojo, se lleva lo natural, así que cuanto mas natural mejor!


Nicole Roberts lleva un pelirrojo tirando hacia anaranjado/ rojizo que le queda genial con los ojos claros y el color de pintalabios. 



Cintia Dicke tiene un color pelirrojo precioso, tirando hacia castaño claro. Con los ojos azules le queda genial. Si tenéis la piel clara y ojos claros optad por este color natural y alegre. 




Lilly Cole tiene un color parecido al de Cintia Dicke pero rizado. Nos encanta este look tan natural sin los ladbios pintados, queda muy nude, y resaltan los ojos claros. Le da ese toque de muñeca de porcelana, perfecto para un loook para ir al campo. Si le ponemos un poco de eye-liner quedaria perfecto!

LA REINA DEL PELIRROJO.


Si hay una famosa que siemrpe destaca por su pelirojo, esa es Hayley Williams!
L cantante de paramore siempre va con algun tono de pelirojo, menos cuando se tiñio de rubio, pero actualmente vuelve a ser pelirroja.



Hayley Williams con este look casual, un color muy rockero y vivo. 


Hayley Williams un toque elegante. 


La Hayley más rebelde, con ese toque de mechas rubias. siempre con una sonrisa!

Hayley Williams en el videoclip de The only Exception, un look de niña buena, con el pelirrojo bastante rebajado, casi rubio y con unos bucles. 




Este año se lleva todo, nada es imposible, si no te ves con añguno de estos pelirojos, pero te encanta este color, no dudes en preguntar a t peluquera/o sobre que tono te quedaria mejor, haz como Hayley, cada año un look diferente! El secreto esta en el color de ojos y el tono de la piel ;) Perfecto para en otoño. 






None
XOXO Ignorance Diaries 2010 
special edition autumn


4 comentarios:

  1. Slaash que e trobat el blogg que vaig fer al 2008 jaj sobre els personatges del internado jja no tinc res escrit!pero bueno ara si que os podre comentaar hhaha bueno jo e m vull tallar el cabell com la hayley williams pero nose si em quedara be un peto xau

    ResponderEliminar
  2. com la hayley en quina foto?:D gracies per comentar guapisima

    ResponderEliminar
  3. haha malegru que tagradi marta :D tuu segueixnus que et seguim igual que tu carla !

    ResponderEliminar