domingo, 12 de septiembre de 2010

esta temporada.. TRENZADAS!

Los peinados de esta temporada son sin duda los peinados despeinados, la verdad es que no
hace falta peinarte demasiado,(perfecto para aquellas que nos levantamos tarde, y que siempre vamos con prisas.
El peinado estrella ha sido la trenza al lado. Es una propuesta urbana, y de vestir, pero que siempre le da un toque fashion. 
Te puedes hacer la trenza de muchas maneras, despeinada dándole un estilo folk, o simplemente hacerte algunas pequeñas cogiéndote el flequillo, una que te rodee toda la cabeza, 2 al lado a lo college... Hay muchas opciones, escoge la que más vaya con tu look.
Aquí te dejamos unas propuestas:



No nos sorprende que a Patricia Conde le quede tan bien esa trenza al lado, ¡con esa melena que tiene!
Un look poco despeinado, pero el flequillo al lado le da un toque cool.

Continuamos con rubias, aquí tenemos a Kate Busworth, con una trenza al lado poco despeinada, y el flequillo al lado también. Como ella tiene el pelo corto, la trenza no le queda tan larga como a la modelo de la izquierda. En mi opinión, queda mejor una trenza bien larga que no una tan corta, pero está bien Nicole, esa sonrisa siempre lo arregla todo!


¡Más rubias! Blake Lively nos propone unas trenzas recogen una parte del flequillo, pero no todo, para darle un estilo folk. 

Aquí volvemos con Blake Lively, nuestra Serena que opta por una trenza de espiga. Muy elegante ¡si, señorita van der woodsen!


Nicole Richie, nos sorprende con esta trenza acabada en moño. 

La trenza de espiga, es muy elegante, y con un toque despeinado podemos convertirla en urbana. 

                                     

Esta modelo de Alexander Wang, con una trenza despeinada al lado, si tenéis el flequillo largo, también os la podéis recoger con la trenza y darle un poco de volumen. 


Esta modelo nos propone el look más rockero y urbano : 2 trenzas, una a cada lado, pero con solo un poquito de pelo, y lo más despeinadas posibles. 


Y esta chica nos propone ponernos una cinta trenzada, si no tenemos suficiente pelo, pues podemos ponernos una de estas trenzas postizas:




                                                    

Nuestra Nicole Richie con una trenza despeinada al lado, con flequillo. Look muy urbano. 
¡Que las morenas no nos quedamos atrás!


Leighton Meester, (Blair en Gossip Girl) nos sorprende con este recogido con trenzas. 


Rachel Bilson nos propone  recoger el flequillo con  dos trencitas hacia atrás.  


Como luce esta modelo, también podemos ponernos una trenza completamente hacia atrás, así evitamos que nos moleste para trabajar, y queda muy fashion si le damos un toque despeinado, para que sea más urbano.


Recógete el felquillo con 2 trenzas, una hacia un lado y otra hacia el otro. Muy chic y urbano. 

Así que ya sabeis chicas, que si os levantais y teneis el pelo hecho un asco, no os preocupeis, que ponerse trenzas a lo pippy calzaslargas está de moda, y cuanto mas despeinada sea, más sexy!
None
XOXO Ignorance Diaries 2010

3 comentarios: