viernes, 8 de octubre de 2010

THE 50s BACK

El look de los 50 a vuelto, y parece que los 80 se han quedado fuera de las pasarelas, es hora de decirles hola a las faldas retro con forma de  triangulo, a los colores pasteles y poner una actitud  dulce y tranquila. ¿ Pero todo esto no os parece un poco aburrido? Los diseñadores al crear sus colecciones pensaron lo mismo, así que reinventaron los 50.
Esta época vuelve pero la ropa que la integra tiene mucha más fuerza.



Un ejemplo perfecto es Prada, que nos deja con la boca abierta con este vestido con una forma clásica pero con unos colores fuertes, y con combinaciones muy modernistas.



También Mango se suma a esta tendencia, con un vestido similar al de prada, aunque este esta a la venta y lo promociona Scarlett Johanson. 




El desfile de Luis Vuitton se centró en lo años 50, con un aire muy elegante y sofisticado, nos enamoró, por algo es la marca de ropa más lujosa del mundo!






Las formas de la colección de Luis Vuitton son mas clásicas, y los tonos son pasteles, pero igualmente nos encanta el aire elegante de los vestidos.



La marca francesa a elegido esta tendencia para promocionar su colección otoño-invierno 2010, seguramente ya habréis visto los anuncios en vuestras revistas favoritas.




MUSAS DE LOS 50


Lauren Bacall era un famosa actriz estadounidense, trabajó de modelo y salto al mundo de la interpretación gracias a protagonizar una portada de una revista de moda, el estilo siempre ayuda a que se cunplan tus objetivos y ella lo tenía muy claro.








SU ESTILO:


Lauren marcó los 40-50, con sus trajes entallados, ceñidos a la cintura y con faldas de gran vuelo, y siempre con zapatos de tacón o plataforma, para que sus piernas se estilizaran, ella si que sabe!


Grace Kelly fue la chica de los 50-60, al igual que Lauren antes de ser actriz trabajó como modelo, y no tardó en destacar en el cine, cuya delicada belleza no pasó desapercibida por los directores, su belleza también cautivo al príncipe de Mónaco, y la suya acabó siendo la boda del siglo. 





SU ESTILO:

Su look era el de la típica mujer impecable y elegante, el prototipo de mujer perfecta en aquellos tiempos, aunque detrás de su apariencia, había una mujer que luchaba por sus sueños. En su armario no podían faltar los trajes sastres, ni la faldas tubo por debajo de la rodilla, también solía llevar blusas lazadas, cuellos de piel o unos monísimos zapatos de salón. 

COMO LLEVAR EL LOOK DE LOS 50

Este look es difícil de conseguir, pero el esfuerzo merece la pena. En la parte de abajo, sé atrevida y luce una falda de vuelo, en el caso de que esto sea demasiado, ponte una falda tubo o unos pitillos. Depende de lo que elijas los accesorios serán muy diferentes, por ejemplo si prefieres lucir unos pitillos combínalo con una chupa y un pañuelo en el cuellos para darle un toque mas rockero (a lo grease), por el contrario si te atreves con las faldas opta por unos tacones  salón y bolsos lady.



Este pañuelo, genial para hacer un look más rebelde


Opta por unos salones rojos, ya que es el color que marcó tendencia.

MAKE UP:

En maquillaje, opta por unos labios de color rojo pasión, eyeliner y mucha mascara, parecerás una musa de cine! Si quieres hacerte un look a lo Marilyn Monroe, dibujate una peca a la izquierda. 


Lulu 
XOXO Ignorance Diaries 2010






No hay comentarios:

Publicar un comentario