viernes, 1 de octubre de 2010

mtv video music awards 2010

Música y moda, la mejor combinación. 

Este año en los video music awards 2010, los protagonistas se han currado mucho los looks, aqui tenemos los más bien vestidos según ignorancediaries!


Ashley Greene está guapísima cone se corte de pelo nuevo y ese vestido. La vampira lo complementa con unos salon de charol, un minibolso negro y unas pulseras a conjunto. Muy senzillo pero elegante!


Ahley Greene & Florence Welch. Nos encanta el make up de Florence, labios que destaquen eye liner y una ligera base. 


La cantante de Paramore Hayley Williams, cada vez más femenina,  con este vestido de miu miu negro con flores y con un detalle de un lazo pequeño en el cuello. Unos stilettos nude y unas pulseras. Nos encanta el color de su pelo! 


Katy Perry sorprendió a todos con estas mechas azules y rosas en el pelo. Nunca se habia hecho mechas. En mi opinión creo que está pasando un poco del pin-up. En fin, nos encanta su vestido, por la parte de arrriba nude con un encage y falda blanca. Impresionante!

La cantante revolución del año, KE$HA, vino en ese look tan sexy con este vestido mini con escote en v. Un cuello del pelo negro, y unos stillettos salon de charol. El detalle de los anillos y el bolso mini plata perfecto! La maxi larga trenza, muy atrevida! 



La guapísima actriz Victoria Justice nos propone este look tan senzillo epro sexy a la vez. Nos encanta el print del vestido, y al combinación con los stilettos negros y el mini bolso a conjunto perfecto!



Emma Stone, guapisima como siempre, con un toque senzillo pero sofisticado y elegante con este minivestido de cuero negrp, a conjunto con los stilettos, y para darle un poco más de color, un minibolso purpura. Recordad que no siempre la belleza se basa en lo mas complicado, lo mas senzillo puede ser lo mas bonito.  


Katy Perry and Florence Welch


Y nos despedimos con Lady gaga que no fue la más elegante, pero nos sorprendió con su famoso vestido de chuletas de carne de verdad traídas desde argentina. Personalmente no me gustó, pero valoro su originalidad y su valentia en llevar un vestido hecho de tal material, ya que yo no hubiera sido capaz nid e diseñar algo asi ni de ponermelo. Gracias por ser tu misma y por ser diferente a las demás. Se puede encontrar la elegancia en las cosas extravagantes. 


None
XOXO Ignorance Diaries 2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario