martes, 21 de diciembre de 2010

Atrapados en el futuro

Pensamos que lo sabemos todo pero realmente no sabemos nada. Vidas agitadas momentos de estrés y ya creemos que somos grandes. Hacemos mil cosas a la vez y ya no sabemos ni en que momento vivimos. A veces pienso tanto en el futuro, en lo que tengo que hacer mañana que me olvido de lo que estoy haciendo. Eso no puede ser nada bueno. Así que a vivir el presente que es el futuro más próximo y el que más importa. Quería dar las gracias a la gente que mira, sigue o simplemente sabe que tengo un blog. Muchas gracias enserio, sin vosotros este blog no existiría. Me alegra saber que hay gente a quien le importa la moda, y no tan solo la moda, sino el estilo, que creo que es más importante aún. 
Lo siento por no poder haber publicado posts durante las dos ultimas semanas más o menos y aun así nose si podre publicar algo antes de Navidad o año nuevo, así que 
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TOD@S :)
None XOXO
Ignorance Diaries 2010

2 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog!(; Te estoy siguiendo, luego si quieres pasate por el mio y haber si te gusta.
    Besos(L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir y sobretodo por leer mi blog, me alegro que te guste! Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar