miércoles, 8 de diciembre de 2010

Goodbye Lullaby by Avril Lavigne

Avril Lavigne New CD: The first single, What The Hell is  Set For Worldwide Debut on Annual New Year’s Eve Special. She is working with Derick Whimbley, Evan Taubenfelt and Butch Walker as well as songwriter/producer Max Martin.The disc is going to be avaliable the 8 of March 2011. Avril Lavigne Nuevo CD: El primer single, What The Hell será presentado en la noche de su debut anual de Año Nuevo. Ella está trabajando con Derick Whimbley, Evan Taubenfelt y Butch Walker, también su productor Max Martin. El disco estará disponible el dia 8 de Marzo de 2011.
More Information at: 
Más información en:


None XOXO
Ignorance Diaries 2010

4 comentarios:

  1. Hola, que tal?

    Me gustaría mandarte un mail, pero no encuentro tu contacto!

    Cuando puedas, mandame un mail a este correo: max.adam@fashionfreax.net

    Muchas gracias de antemano!

    Saludos,


    Max Adam
    Community Manager
    Fashionfreax GmbH

    ResponderEliminar
  2. seguro que es genial y no tardare en escucharlo!
    gracias
    amo este blog

    ResponderEliminar
  3. wou!!!
    una futura diseñadora de moda como yo :)

    seras mi competencia?!! espero q no!!
    de todos modos te sigo..xa ver como va la cosa!!

    Espero q tu tambien me sigas xa q podamos estar en contacto!


    besitos desde mismediasrotas!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias principessa! haver si hablamos más:) he estado castigada y aun lo estoy asi que lo siento pero no podre publicar muchos posts estos días . mismediasrotas! gracias por entrar a mi blog y seguirme ahora te sigo tambien! muchos besos a tod@s!

    ResponderEliminar