domingo, 27 de marzo de 2011

Goodbye Lullaby- Avril Lavigne


Hace unas semanas, me compraron el cd de Goodbye Lullaby de Avril Lavigne, una de mis cantantes favoritas. La verdad es que me gustaba muchísimo más la Avril de antes, antes de que hiciera el cd de Girlfriend. Me llevé una gran decepción con ese cd. Antes de que me compraran el cd el 10 de Marzo, ya había escuchado algunas canciones. La primera vez que escuché I love You, lo acepto, me puse a llorar. La versión más sincera de Avril. Impresionante. La voz super dulce, y las melodías senzillas y sinceras. Unas letras poco comerciales y senzillas. Me he escuchado el cd como unas 20 veces? Puede ser. Pero no pienso dejar de escucharlo. Me encantas Avril! Las/los fans necesitábamos a la Avril de verdad. Un cd muy acústico, sincero y dulce os lo recomiendo de verdad.


NONE XOXO
Ignorance Diaries 2011

2 comentarios:

  1. creo qe la decepcion fue general o.O en fin. Ella es nuy diosa. :P

    ResponderEliminar
  2. Natalie- supongo que hablas sobre el cd de girlfriend no?

    ResponderEliminar