domingo, 13 de marzo de 2011

Rebelate

What's up fashion victims? Here I am again to show you that you're not the only one who loves punk and good rock'n'roll. Rock & Metall are still alive in fashion, Alexander Mcqueen loves it. I found this photo in Vogue and I was totally freaking out. I think I'm going to buy some spikes like that and put it in mine black leather jacket. Now that's IN I think it's because Gaga wore a leather jacket like that in Telephone videoclip with Beyoncé but I think it's a good idea to put spikes on. Punk still goes on babyes!! Keep comenting people!


Que pasa fashion victims? Pues aquí estoy de nuevo para ensenyaros que no estais solos los que amais el punk y el rock&roll. El rock y el metal estan aun vivos en la moda, sobretodo de la mano de Alexander Mcqueen. Cuando encontré esto por la Vogue, me quedé flipando, sin palabras. Creo que voy a comprar algunos pinchos y se los voy a poner a mi chupa de cuero negra. Ahora estre tipod e chaquetas están de moda, y creo que es por Gaga, que llevó una chaqueta de cuero parecida a esta en Telephone videoclip con Beyoncé, pero creo que es una buena idea de ponerle los pinchos. El Punk aún está vivo!! No dejéis de comentar!


None XOXO
Ignorance Diaries 

5 comentarios:

  1. wouh !
    me flipa la imagen que tienes de entrada y tambien esa chaqueta ! haha : )
    un besoo ^^
    http://briselecliche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Joder yo como tonta leyendolo en inglesXD hasta que me he dado cuenta
    Me declaro fan de estas chaquetas pero de momento lady gaga no, siquiera e visto el video.Creo que esto es como todo...los punks las llevan, la gente fashion lo ve wai y se lo pone, y al final acaba siendo algo que esta a la moda.Pero no me puedo quejar, me encanta la musica punk y me encanta la forma de vestir punk.Y me gusta tu idea de customizar la chaqueta:) espero que nos las enseñes

    ResponderEliminar
  3. -AngelRocayAdriánMillán:
    Muchas gracias :) os sigo chicos me encantais!
    -Gemmy:
    Gracias por seguirme! Ya sigo tu blog :D
    -Rebecca*
    Ya he visto tu blog y me encanta muchas gracias!
    -Sweetdie
    Hhahaha lo pongo0 en inglés para que más gente lo pueda entender XD Yo también soy fan y me quiero hacer una, el problema será que me dejen ponermela y encontrar pinxos, porque necesitaria muchos y serán caríssimos. Si me la hago no dudes que os la enseñaré :)

    ResponderEliminar