sábado, 14 de mayo de 2011

Princess of the Universe in Silver

Todas nos hemos sentido alguna vez como Princesas.
Todas hemos querido aquel anillo que el Príncipe le da 
a la princesa, el más bonito del mundo. 
Todas soñamos con nuestro anillo perfecto, pues aquí
os dejo algunos que le podéis recomendar al Príncipe 
Plateado que os regale el día más esperado.
Y entonces nos sentiremos como una verdadera Princesa del Universo.


All of us ever felt like princesses
 and all of us wanted that ring that gives the Prince
to the Princess, the most beautiful in the world.
All of us have dreamt about our perfect ring.
Here you have some ideas you can 
recommend to the Silver Prince that
gives you the most awaited day.
Then, we officially can feel like a Princess of the Universe-.


Anillo plateado en forma de pluma // Silver ring feather-shaped


Anillos plateados con detales en negro de forma de animales // Silver rings with black details animals shape.

Alexander McQueen

Anillos plateados con distintas formas // Silver rings with different shapes

Anillos plateados con distintas formas // Silver rings with different shapes


Anillos plateados con distintas formas // Silver rings with different shapes
Anillos de pulpo // Octopus rings

Anillos plateados con distintas formas // Silver rings with different shapes

Anillos de distintas formas //  Rings with different shapes

Anillos plateados con distintas formas // Silver rings with different shapes

Anillos plateados con distintas formas // Silver rings with different shapes
Anillos plateados con distintas formas // Silver rings with different shapes

Anillo plateado calavera // Silver skull ring 


Alexander McQueen anillo de calavera // Alexandes McQueen Skull Ring



XXX LOVE NONE DIAMONDS




14 comentarios:

  1. el de la calabera con cuernos de la segunda foto es una auténtica pasada!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El de la pluma es el que me regalo mi principe a mi jajaja :) es de la marca Six, por si quieres buscarlo :P

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de los anillos de pulpos, te sigo, un besito!! :)
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte guapa, la camiseta es de zara ;)
    Me gusta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Sweetdie: Son geniales :D
    Maikomachines: Muchas gracias! Y que suerte, yo también quiero tener un principe así :P
    Gairah Love: Muchas gracias por seguirme!
    Marta: Son genials! Els vaig trobar i me'n vaig enamorar!
    Ana González: Me encanta *__* No te sorprendas si me la ves por aqui :D Y gracias por seguirme!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. pff,ojala estuvieran todos esos anillos en las tiendas de aqui.. es mas dificil encontrarlos..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Elena martinez: tienes razon, por aqui en barcelona de vez en cuando puedes encontrar algo pero tambien es dificil, creo que los mejores sitios son NY LONDON PARIS :)

    ResponderEliminar
  8. in love with all those rings, i need buy something like this.

    www.hellonathaliaalves.blogspot.com
    check me out too
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. I love the octopus and the feather rings!

    ResponderEliminar
  10. increibles esos anillos, a mi me encantan pero tengo bastante pocos.
    me alegra conocer tu blog

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Nathália Alves: :D Thanks your blog is fine too!
    Rania: They're so cute haha :D
    Tere: Gracias

    ResponderEliminar
  12. Sarah F :) si, son fotos que he ido encontrando por internet

    ResponderEliminar