miércoles, 25 de mayo de 2011

Russian Red

A las amantes de la música este nombre ya les debe sonar, RUSSIAN RED. 
Alas que no, os cuento.
Lourdes Hernández es una cantautora madrileña que desde 2008 suena por las radios. Debutó con su disco 'I love your glasses' Y desde entonces ha sido una gran referencia de la música indie española. Canta en inglés aunque en mi opinión, con un acento un poco raro. El nombre artístico le viene por el nombre de su pintalabios favorito, russian red. 
Bien pues estos días ha estado de gira por España 
presentando su nuevo trabajo 'Fuerteventura'.
Como todos sus discos, muy personal y acustico. Personalmente creo que a las que os guste el indie o musica así más alternativa os va a encantar. Seguramente ya habréis escuchado algunas canciones, básicamente porque la anuncian por el Spotify cada dos por tres. Y bien, a las que tenemos insomnio este nuevo disco es perfecto! Jaja aunque el primero es aun más tranquilo, notaréis bastante la diferencia. 
Antes de dejaros con las fotos, me gustaria dedicar este post a dos  personas muy especiales para mi que siempre me ayudan, y aunque sean muy tontos los quiero como hermanos. Gracias por sacarme siempre mil sonrisas. Mil gracias. En serio, sin vosotros aunque os parezca una tonteria, no tendria ganas de continuar con muchas cosas que hago. 
Y ahora si, os dejo con unas fotos suyas, me encanta el estilo de la fotografia, como antigua, elegante, sencilla, inocente...

'FUERTEVENTURA'

1.Everyday Everynight

                                                              2.The sun The threes

3.I hate you but I love you

4. Braver Soldier

5.Fuerteventura

6.The memory is cruel

7. Tarantino

8. My love is gone

9. January 14th

10.Nick Drake

11.A hat


'I LOVE YOUR GLASSES'

1.Cigarretes

2.No past Land

3.They don't believe

4.Gone, play on

5. Hold it inside

6.Nice Thick Feathers

7.Kiss my elbow

8.Take me home

9.Walls are tired

10.Timming is crucial

11.Just like a wall

12.Girls just wanna have fun





GRACIAS! NONE- XXX

5 comentarios:

  1. Muchas gracias corazón! Me alegro que te gusten! :) Muuuaa!!!

    ResponderEliminar
  2. AAh qe genial Russian Red! jajajaj és super mona! *.*

    ResponderEliminar
  3. y en vivo la tia es super simpatica!

    simona
    http://fruhlingdesign.wordpress.com/

    ResponderEliminar