viernes, 20 de mayo de 2011

Si lluites pots perdre, si no lluites estàs perdut.

Todos los que vivís en España habréis oido hablar sobre las revueltas anti sistema que se están celebrando en las grandes ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Granada.. Bien pues tan solo os quería enseñar un poco la manifestación que esta habiendo en Barcelona. Pues os dejo algunas fotografías hechas esta mañana del panorama. 


Pancartas de los manifestantes.

 DÓNDE ESTÁ LA IZQUIERDA? AL FONDO A LA DERECHA











EN CONTRA DE LOS RECORTES EN EDUCACION
PORQUE LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO Y DE
ELLA DEPENDE NUESTRO FUTURO.



Y NOS CONTINUAMOS PREGUNTANDO, DONDE ESTARÁ LA IZQUIERDA?



Y de todas me quedo con esta pancarta, no porque este currada sino por el mensaje que es una gran verdad.






































NONE                      XXXX

8 comentarios:

  1. * APLAUSOS APLAUSOS* no puedo decir nada mas... Islandia es un ejemplo a seguir, encierran a los banqueros ladronas y destituyen al gobierno para escribir una nueva constitución por los propios ciudadanos, un ejemplo a seguir. ESO SI ES DEMOCRACIA REAL y no la mentira que nos venden día a día...
    Es reconfortante saber que algunos jóvenes no tienen las mentes huecas y se mantienen fuertes en situaciones a si tanto en BCN como en Madrid, Tenemos que luchar por nuestro futuro y el de las demás generaciones,
    Todo mi apoyo, siento mucho no poder estar ahi.

    ResponderEliminar
  2. Geniales imágenes. Ya era hora de que ocurriera esto. Incluso en Santa Cruz de Tenerife hemos salido a la calle para reivindicar de una vez una Democracia Real. Que se oiga la voz del ciudadano de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Enseriu, esitc per saltar-me les classes i anar cada dia allà xaval! Les fotos son genials! Nagore hem de tornar però per liarla i estar allà! home no! :)

    ResponderEliminar
  4. Todo mi apoyo, ojalá pudiera ir a alguna concentración, pero sinceramnte no puedo porq tngo mis oposiciones en menos de un mes y mi tiempo es oro. Además, estoy opositando para maestra, y no entiendo cómo kieren recortar dinero para la educación...Si esq es la base d todo...Bueno nena, a lo q m prguntaste, el anillo de clavera del Bershka es de la temporada pasada. Lo compré en rebajas x 3 euros creo...D tdas maneras x ebay hay miles de anillos así y por el mismo precio ;) Un besoO!!

    ResponderEliminar
  5. Una buena entrada, si señor. Democracia real ya!
    Te sigo!
    http://nar-freehugs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nagore! Que tal fue? Yo me perdí la de Dublín por un par de horas... a ver si esta semana me paso por las acampadas de Bilbo :)

    ResponderEliminar
  7. Por Dublin todo genial, me ha gustado mucho, aunque como en casa... en ningún lado... pero me he ido llorando como una boba de dejar allí a Gorka... pero buenu, en dos semanas vuelvo! :D Me ha regalado el billete para volver allí con él la última semana y ya volvernos juntos en el mismo avión :) Mañana tengo que ir a pedir cita para hacerme las dilataciones más grandes y hacerme un nuevo tattoo, así que me pasaré a sacar una fotos por allí :)

    ResponderEliminar
  8. Que grandes las fotos! Creo que he pisado todos y cada uno de esos sitios! Sobre todo el Trinity! Me acuerdo de ese cartel! jajajajaja En cuento me haga el tatuaje subiré fotos para que lo veas :D De momento mi idea es una chica con la cara a lo sugar skull :D

    ResponderEliminar