martes, 3 de mayo de 2011

Ya no.

Ya no..
Ya no siento mariposas en el estomago cuando te veo. No sonrio como antes. No sé porque. Será la enfermedad? No sé, me da igual. Alomejor todo esto es mucho mejor así, los sentimientos hacia ti, no me llevaron a ningun lugar. Tu no te dabas cuenta, pero me has perdido poco a poco. Ya no me importas, aunque creo que yo a ti tampoco te importo mucho. Palabras que se llevó el viento.Y de  esperar a recibir algo de ti ya me cansé. 
Maté monstruos por ti, cada vez que te veía se dibujaba una sonrisa de boba en mi cara y me brillaban los ojos, me temblaban las piernas y solo me salían tonterias de la boca. Dejé de ser yo misma para convertirme en algo que tu pudieras apreciar. Y no sirvió de nada.
Ya no.. no siento nada por ti.
-None-

5 comentarios:

  1. Pienso que no debes convertirte en algo en lo que alguien pueda apreciar jamás; debes ser apreciada por ser tú misma, por quien sea capaz de apreciarte como mereces.

    ResponderEliminar
  2. jo que bonito texto! me ha enctando:)

    ResponderEliminar
  3. Google hasn't translated this properly :'(
    I do however love the photograph you've used!! :) xx

    http://zizziswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. DIRTYGLAM: Gracias :D fue un momento de inspiración.
    MARTA: Gracies guapa :D
    ZIZZI: If I have time I will translate it

    ResponderEliminar