lunes, 13 de junio de 2011

Beth Rodergas

El día 10 de Junio fui al concierto de Beth Rodergas. 
Estuvo bien, cantó algunas canciones de su primer disco, My own way home y algunas de su segundo disco, Segueix-me el fil

Es una cantante sencilla. Sobre su estilo es asi indie, casi siempre va vestida con puntillas y cosas sencillas pero adornadas de forma muy mona. La verdad es que me encanta. 
Os dejo als fotos que hice en el concierto. 
Si quereis más info sobre Beth Rodergas, pinchad aquí



Me encanta esta foto <3








Me encanta el jersey, podeis ver los detalles de encages y color rosa pálido. Los pendientes al estilo indio quedan genial y el anillo del lazo es monisimo. Un maquillage simple. 


Yo, Anna y Beth


-None XOXO-

3 comentarios:

  1. Uyy que recuerdos! Como me gustaba esta chica! Nice blog!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ti por haber visitado mi blog. La verdad es que cada blog tiene lo suyo y es unico en su especie. Mira, tu tienes mas visitantes que el mio jaja Me alegra y me halaga haberte impresionado. Gracias por tu comentario y por seguirme por supuesto. :) xoxo

    ResponderEliminar