sábado, 11 de junio de 2011

¡Por fin!

Por fin se han acabado los exámenes! 
Y ya me puedo dedicar más al blog!!

Esta semana ha sido la peor de mi vida, lo reconozco.Pero he sobrevivido! No soporto los exámenes, no porque me de pereza estudiar, sino porque me da como miedo suspender. Tengo necesidad de hacerlo todo perfecto. 
Lunes examen de Bio, Miércoles examen de Tecno, Jueves Escuela Oficial de Idiomas (ingles nivel intermidied) y Viernes Català, Oral de la Escuela Oficial de Idiomas, Mates y finalmente, Música.
SI, ESTRESANTE, Y NO RECOMENDABLE PARA EL CUTIS Y LAS OJERAS !!!

Mañana tengo un concierto de guitarra, es el primer combo que hago. Estoy un poco nerviosa, no por la gente, sino por que me salga mal. El tema es de Dire Straits, Sultains of Swing. Mañana por la mañana me iré a correr y luego practicaré un poco, ya que tengo el concierto por la tarde.

Sobre la moda, que deciros! No he tenido tiempo de diseñar nada, aunque tengo pensados algunos looks. 
Os dejo con algunas imágenes, y mañana pongo algun post sobre el concierto de ayer, de BETH RODERGAS







PD: YA ME HE ACABADO LA 4 TEMPORADA DE GossipGirl :)
None xx

2 comentarios:

  1. las fotos son geniiales, nos encantan. Y los examenes lo bueno que tienen es que te concentras a full en ellos y te olvidas de todo
    es importante sacar buenisimas notas ^^
    Un besazo y suerte en los resultados :P

    ResponderEliminar
  2. I like the selection of pictures on your blog x

    ResponderEliminar