viernes, 1 de julio de 2011

Dejaremos el cambio de look para cuando vuelva de mi viaje de Dublin. 


Hoy primer dia de rebajas. Podemos decir que ha estado bien :) Pienso que este año las cosas estan mucho más baratas!




Aun me quedan muchos días para ir de compras en Dublín, aunque debo controlar el peso de la maleta :$.


Nose si estoy preparada para pasar 3 semanas sin ordenador (nose si en la familia tendran ordenador y me lo dejaran) 
y sobretodo sin mis amigos, que son increibles!


MAAAARC :)




DAAANI :)


MARTAAA :) GRACIAS POR LA RASTATRENZA!



ADRI :) GUAPA!


 EVA ADRI :)

MARTA ADRI :)




EL LONG DEL DANI :D



VANESSA HAPPY PERRO!!


SILVIA :D


MARINA


MARCO Y JOSU <3


SAMIRA 





PORQUE ESTOS MOMENTOS NO SERIAN POSIBLES SIN VOSOTROS :)




PD: os voy a hechar de menos bloggeros! DE VUELTA EL 27 DE JULIO BESITOS DESDE DUBLIN XX


NONE



3 comentarios:

  1. oioi no havia vist tot això tia! jajajaj genial!
    m'encanten els primers bombaxos, 5€!!!!? on!???! q tho passis genial per allà dalt i posat morena ee jajajajjajajaj:) mua

    ResponderEliminar
  2. M'ha agradat moltisim el teu blog! et segueixo a partir d'ara! :)

    si vols passat per el meu!

    vagin be les vacances!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!! jaja la verdad es que encontraste verdaderos chollos
    Pásalo genial en dublin! y te recomiendo que vayas a penneys es baratisimo todo!

    xx,

    ResponderEliminar