domingo, 31 de julio de 2011

Vuelta de Dublin

Ya hace unos días que he llegado de Dublin, donde he estado 21 días en una host family.
Ha sido una gran experiencia, de esas que no vas a olvidar nunca. He hecho muchos nuevos amigos, he descubierto a grandes personas, que nunca me hubiera imaginado que acabaria descubriendo. 
He aprendido a buscarme la vida. No es facil estar en un pais donde no conoces a nadie tu solo. He aprendido a apartar mis miedos, a aparatar estereotipos y a sonreir más, que se agradece. 


Los primeros días me sentia sola, no conocia a nadie.
Desde el primer dia de colegio, 4-7-2011 me he sentido como en casa. No me ha faltado nunca una sonrisa, un abrazo, una caricia, una charla sincera de parte de mis nuevas amigas. 
He aprendido más ingles, (o eso creo) y a relacionarme más. 


La verdad es que no me puedo quejar de nada.


En la parte que nos interesa más en este blog, sobre la MODA.


Os puedo garantizar que Dublin es moda, pero sobretodo una cosa que no abunda en muchos sitios: ESTILO. 


La gente de Dublin tiene personalidad. Si, algo que a los españoles les falta. 


No dudan en ponerse unas converse verde fosforito, si les gusta, porque no se las pueden poner? 
No dudan en teñirse el pelo de color azul, verde, rosa, lila...
No dudan en tatuarse
No dudan en hacerse dilataciones
No dudan en ir con sus amigos frikis, porque van a dudar si son sus amigos?


Tienen estilo, personalidad y pisan fuerte. 


Os dejo con algunas fotos de estos dias. :)















En fin, ya pondré más fotos :)


Tengo pensadas novedades! 




MUCHOS BESOS BLOGGEROS! 


NONE                   XXXX



No hay comentarios:

Publicar un comentario