miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alice Dellal LOOK

Alice Dellal LOOK


Hace ya unos meses que me quería hacer este look, quería hacermelo antes de irme a Dublin, cuando se acabara el verano (para no tener problemas con el moño de ballet) 
Pues aquí estoy yo con mi nuevo look :) 
Para muchas os parecerá muy muy excesivo, bestia, raro..
Lo sé y soy consciente, pero se debe cambiar de vez en cuando no? Además, lo bueno es que puedo ponerme el pelo con la raya al medio, como antes. 
Fue como una liberación para mi, y si, tiene un significado. 
Quiero dejar atrás a algunas personas, algunos sentimientos, no quiero estar más arralada a ellos. Quiero que ya no formen más parte de mi presente, y que no se crucen en mis pensamientos. A eso se le llama olvidar,
¿no? Pues los olvidaré para ser LIBRE. De una vez por todas. 
Y así es como me siento ahora, y si que es una gilipollez, el pelo no debe afectar a la mente de las personas, por mucho que este encima de tu cerebro. 
Pero desde que me he cortado el pelo, me siento más segura de mi misma. 


En fin, dejo de decir tonterías. 


También tenía que deciros que muchas gracias por vuestro apoyo, hoy ya soys 105 personas que leéis mi blog. Si lo comparamos con otros blogs, soy una mierdas y no tengo seguidores, pero lo que me importa es otra cosa. No el numero, sino la gente que realmente comenta y mira el blog. De verdad, a todas esas personas 
MUCHISIMAS GRACIAS!


Cuando empiece el instituto (12 de setiembre) Ya no tendré ordenador durante la semana, solo los fines de semana, asín que no podre publicar tanto. Supongo que haré las entradas el fin de semana y las iré publicando 1 mínimo por semana. No quiero que esto se quede abandonado. 




NONE xx   






5 comentarios:

  1. muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    la verdad es q yo no me lo haria porque como tengo el pelo mas corto, no me quedaria bn, pero he de reconocer que ese corte de pelo me encanta para pelos largos :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. me encanta como ha quedado! :D que pena que no vayas a tener ordenador entre semana, pero bueno, asi el finde tendras mas cosas que contarnos no?? :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien! Yo también estuve pensando en hacermelo, pero mis padres... ya sabes jaja
    Tengo el mismo piercing que tu! No veas que complicaciones he tenido... Pero mola! jjaaj
    Muchoes besos guapa!
    tiempodecerezas4.blogspot.com
    Pao

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la explicación que has dado para tu cambio de look,en serio, me has dejado impresionanda..
    Como no, te sigo.
    Pásate querida: http://lovehermadly7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese corte me lo hice yo hace mas de un año! :D y si te gusta es genial, yo conozco gente que se lo ha echo y se lo ha acabado dejando largo pero ati te queda muy bien! aunque yo llevo mas cacho rapado xD (lo he visto por trendtation) Por cierto las entradas las puedes programar para que se publiquen solas si no te puedes meter entre semana.
    Un besitoo! :)

    ResponderEliminar