sábado, 17 de septiembre de 2011

Cakes & Dogs by isaac mizrahis

Pasteles, vestidos y caniches, por Isaac Mizrahis

En mi opinión, un poco bestia al pintar a los caniches, espero que los dejaran después con su color original. 
Me sorprendió la idea de mezclar animales con las modelos. 

In my opinion, a little beast to paint poodles, I hope to leave them after its original color.
I was surprised at the idea of ​​mixing animal models.


Vestido de brillante rosa, con su acompañante
Glitter pink dress, with her mate


Versión larga y con palabra de honor del vestido
Long version with strapples


Chaqueta violeta
Violet jacket


Vestido oversize color mango
Oversize mango colour dress


Caniche
Poodle

Vestido gris largo
Long grey dress



Traje chaqueta gris y blanco
Grey and white suit












No os olvideis de los pasteles a conjunto con los vestidos!
Don't forget about the cakes together with the dresses!







Y para postre estos modelos...
And for desert this models...



Como todo show, tiene que salir el diseñador a saludar, así que un fuerte aplauso para Issac Mizrahis!
Like any show, the designer has to come out and say hello, so a round of applause for Issac Mizrahis!





Hope you like it, can't wait for your comments!


None  xx


12 comentarios:

  1. Me encantan estos desfiles! Muy bonito!

    XX.
    Marta i Albert Mullor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño del blog y la entrada genial. Mola eso de combinarlo con animales.

    ResponderEliminar
  3. aaaaais que monos los perritos yo quiero uno rosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. *O* Ahora me encanta mucho más aún! Qué pasada de nuevo diseño dkfjhsadiufhdisuhfaisnfcuhsdf! *.*

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de diseños y que original la idea de los caniches! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde ya. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. That is a very strange idea!! But it's cute :)

    ResponderEliminar
  7. Los caniches tienen un alma de lo más coqueto... yo creo q ellos encantados, me ha encantado el desfiel, pero la verdad... me quedo con el postre! jiji un besazo y gracias por pasarte por mi blog! muaksss

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios cariño!! me encantan!! espero ver pronto tu nuevo post este me encanto!!! me parece ultra original el desfile!!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jajaja que manera de 'complementar' muy buen post!!

    pasatee por mi blog si tienes algo de tiempo libre :) babeee

    http://udontthinktwice.blogspot.com/

    xoxo dear! :)

    ResponderEliminar
  10. Hey !
    The poodle idea is great, I've seen it in some runways so far.
    I think the cake idea is cooler, I wonder how the taste like :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! La idea de los caniches y las tartas, aunque teñirlos ha sido un poco...demasiado, son una monada a juego con las modelos jajaja

    muakk

    ResponderEliminar
  12. el primer vestido rosa me ENCANTO!! pero igual la idea de pintar a los perros no me gusto :S...
    por cierto tu header esta genial :D

    ResponderEliminar