domingo, 25 de septiembre de 2011

Galactic Print by Christopher Kane

Las estrellas de D&G, las galaxias de Christopher Kane..
Sin duda la tierra no está de moda y los diseñadores prefieren irse a 
explorar mundos nuevos por el espacio.




Christopher Kane Galaxy Dresses


Christopher Kane

Leather dress


Different galactic prints 



Purple



Orange


Total Galactic





Dress




Skirt


Tshirt


Long tshirt


Tshirt


Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía. - Heinrich Heine


Gracias a esas 120 personas que se declaran seguidores de este blog, que aunque no es mucha cosa, intento ir mejorando de semana en semana. 
Gracias por los comentarios, que me ayudan a mejorar los posts. 
Si quereis que mejore alguna cos, podeis sugerir :) 


BUENA SEMANA! Este finde vuelvo a actualizar :)


NONE

30 comentarios:

  1. Hay un diseñador español llamado Cruz Castillo que sacó hace años una colección en el EGO inspirada en la galaxia: http://www.neo2.es/blog/wp-content/uploads/cruz2.jpg
    Muchos besos y que la tendencia te cace :-)

    ResponderEliminar
  2. Parece que la propuesta comercial de D&G se ha extendido por el universo de la moda...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo! Te invito a pasarte por mi web, y si te interesa algo ponte en contacto conmigo!!
    Un saluditoooo!! :)

    ResponderEliminar
  4. dios,me encanta esta tendencia!♥
    Hace ya un tiempo que me lo hice en las uñas y ahora estoy desesperada buscando alguna camiseta con ese print... a ver si hay suerte!

    kisskiss

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your lovely comment! :)
    Would love to follow each other! :)
    xx from Munich

    http://followthepinkfox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ame el vestido de leather! me encantan sus estampados!

    ResponderEliminar
  7. those outfits are fab, thanks for sharing dear! <3

    follow me if you love to, and i'll follow you back :)

    http://mithakomala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado galáctico! quiero una camiseta con este estampado pero no la encuentro por ninguna parte jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  9. Hey None! Why did you delete your lookbook and your twitter? (I know I'm super late in asking you this =P)

    ResponderEliminar
  10. hey sweet!! gracias por tu ultimo comentario, me ha gustado mucho!
    espero pronto tu prox post este he ha encantado!! :)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Adoro el estampadooo galactico en una muy buena tela, si no se ve super cheaper!! Saludos y graciasp or pasar por el blog!

    www.neonfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Chiquitilla!
    Qué estampados más raros, no? Yo no me lo pondría :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. great great post, love this galaxy trend, but I don't think i could pull it off!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Oye son PRECIOSOS! a mi me encanta tu blog, no tienes que mejorar nada
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Star fantasy is a must have for this year!Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  16. Uff, veo que no soy la única 'obsesionada' con estos estampados :D El problema es ese, que cosas de estas hay en marcas caras y...no es plan tampoco. Si si, si veo algo ya te avisare, igualmente lo veras en mi blog, te lo aseguro! hahahah
    Pues es muuuuuuuuy fácil, yo lo vi en un vídeo de una chica inglesa y me enamoré! http://www.youtube.com/andreaschoice#p/u/5/DqJgGZf_P3w Luego depende de los colores y como te lo curres queda mas real o menos :)

    Espero ver una entrada nueva pronto! kisskiss♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!Muchas gracias por tu comentario!
    Te sigo!
    Los estampados galactic son increíbles!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenos diaaaaaas :D
    Me encantan me encantaaan las camisetas de galaxiaaa pero no encuentro por ninguna parte ._. tu blog esta genial, te sigoooo! ^^
    muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Te acabo de conocer gracias al comentario q me dejaste en el trendation ! :D muchas gracias x cierto! a mi tb me encanta esta tendencia, ya piso fuerte la temporada pasada y este año parece que aún va a seguir, yo tengo unas vans de galaxia que me encantan! http://3.bp.blogspot.com/_o6QlL_t_hO8/TTIXZbHtjAI/AAAAAAAAAvI/vh_Y7buq0nU/s1600/P1150013.JPG


    un besazoooo

    ResponderEliminar
  20. MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA EL VESTIDO LILA *_______________* Me he enamorado, ¿alguien me lo regala para mi cumpleaños? Pista: es el día de la Constitución. Hahahaha! Increíble blog, lo seguiré diciendo always <3

    Miiiiiiiiiiaws

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comment!! y claroo puedes tomar las imagenes que quieras!!! hahaha ya espero tu nuevo post :D!!!
    kISSES!

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que me gusta más este estampado que las estrellas de Dolce&Gabbana. Las camisetas son chulísimas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. como me gustan las camisetas con motivos de galaxias!!! Ya tengo un par de camisetas fichadas por internet que en breves me compraré y luciré!!! :D Hacía mucho que no me pasaba pro aquí!! Un besito amore!!! :)

    ResponderEliminar
  24. YA TENGO LA MIA!!! :D http://www.youreyeslie.com/women/digital-light-fashion-top.html

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho tu blog :)

    http://ladywriter01.blogspot.com/

    ResponderEliminar