domingo, 25 de septiembre de 2011

Otoño

Por fin ha llegado el esperado Otoño, aunque aquí en Barcelona no lo parece. 
Ayer fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Fuimos al pueblo de al lado a comprar unas telas que necesito para hacerme un vestido y de paso dimos una vuelta por las tiendas. Al llegar a casa, a mi amiga le esperaba una fiesta sorpresa! Pero la verdadera sorpresa nos la dimos nosotras cuando nos dijo que se tenía que ir a cenar fuera con sus padres. Pero finalmente se quedó un rato hasta que le dimos el pastel y los regalos. :) 


Sobre el vestido que me quiero hacer. Tengo una fiesta de cóctel de noche, y como no vi ningún vestido por las tiendas que me gustase y que fuera perfecto para la ocasión, así que decidí hacérmelo yo misma. 
Hoy mismo empezaré a hacer el patrón y el sábado tiene que estar listo y perfecto. 
También escribía este post para daros las GRACIAS a tod@s por seguirme y comentar :) En serio, me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios jeje. 




Y además me gustaría que visitarais el BLOG DE ANGELA BOUVIER , y que leyerais lo que dice, porque es un tema muy importante. El plagio en la red cada vez es más frecuente y es muy penoso, no tener suficiente imaginación como para poder escribir algo por uno mismo. Por eso siempre os pediría PORFAVOR que si copiais algun texto o fotografia hecha por mi de mi blog, pues que pusierais el enlace del blog :) 








 FELIZ OTOÑO!


None

4 comentarios:

  1. OMG! Muchísimas gracias por tu apoyo. Ahora mismo te añado a una entrada que hice en agradecimiento a los que ponéis un enlace a mi blog en vuestra entrada. ¡No puedo estar más agradecida!
    Ya te sigo, por cierto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En serio, infinito desprecio a esas personas. Ya que lo copias, ya que te lo apropias... Que no se note joder -.- Es que en serio, no entiendo esa falta de originalidad. No me cabe en la cabeza, o yo que se, que menos que avisar... No sé, en serio, no lo entiendo y no lo entenderé.
    Por cierto, no te he dicho nada sobre lo cuantísimo que me encanta tu blog Ö
    (LLLL)

    ResponderEliminar
  3. me encanta a foto!:)
    yo tambien le he decdicado una pequeña entradita al otoño, que ya empieza!:)
    ahora cogeré en cuanto pueda, mis botitas y un buen jersey:33
    aquí tienes una nueva seguidora de tu blog, esque me encanta!:33
    un beso enenorrrrrme!

    ResponderEliminar