sábado, 22 de octubre de 2011

Braids

Trencitas!
Hace tiempo, hice una entrada sobre las trenzas, y la verdad es que ha sido una de las más visitadas :)




Así que me decidí para hacer otra pero esta vez con trenzas... judjad por vosotr@s mismos!





Todo empieza con unos gestos que pueden crear maravillas.

TRENZAS DESPEINADAS:

Trenzas rapunzel.
Blake Lively, trenza de espiga despeinada al lado.

TRENZAS CON EL FLEQUILLO.



Vanessa Pardo con una trenza de espiga de raíz que recoje el flequillo.


 Trenzas de raíz con la parte de arriba del pelo.

 Trenza acabada en coleta.



Kate Moss, trencitas recogiendo el pelo estilo hippie/grunge

Recogido de flequillo y parte superior del pelo.


TRENZAS DE ESPIGA/ FISHTAIL



Trenza a un lado de espiga con todo el pelo.



Trenza con todo el pelo hacia atrás.

TRENZA DE CASCADA, WATERFALL


Trenza de cascada con todo el pelo




Trenza waterfall con media parte del pelo

TRENZA DE RAIZ



Trenza de raíz con mechas verdes


Trenza de raíz hacia a tras con raya en el medio.


Trenza de raiz hacia un lado.


(Me encanta el color de pelo )


TRENZAS CLÁSICAS


Las tipicas trenzas :) 

TRENZAS FLORALES



Trenza normal con margaritas.



Recogido con trenzas y rositas

CREACIONES



Recogido de trenza de raíz.



Ondulaciones con trenzas


Rihanna con trenza hacia un lado.

Ahora ya tenéis un montón de ideas para hacer las trenzas. La verdad es que ami las trenzas me gustan mucho, y hay muchos peinados diferentes que se pueden hacer. A veces mirando vídeos por youtube puedes aprender mucho. 




Gracias por los comentarios de la entrada anterior. 


Ida Maria- Quite Nice People






PD: Y ahora a acabar de ver el capitulo nuevo de GossipGirl


PLEASE VOTE MEEE! 
http://stylepiques.com/pique-it/design/pink


NONE

21 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas! Ojala tuviera tanta maña como para hacerme las más complejas... pero que va. jajaja :)

    xx Nickichucknez
    http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Algunas trenzas realmente hermosas me encantó las de con flores~~


    Sakuranko Blog
    Fan Page Facebook

    XOXo

    ResponderEliminar
  3. This is where I miss having long hair. Some beautiful hair styles here, especially the faded pink! xx

    ResponderEliminar
  4. Holaa, he descubierto tu blog por casualidad y me encanta. Es genial.
    La entrada es brutal, nunca habia visto tantas trenzas, pfff y ademas deben de ser super dificiles de hacer. La de cascada es pfff sin palabras.. mme encantariia saber hacerlas. Y las de rapunzel impactan, pero mas por lo largo que es el pelo que por la trenza.
    Genial todo
    espero tu proxima entrada, y te sigo


    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  5. amo las trenzas!! pero no puedo hacérmelas hahaha, me encanto tu post! tratare de peinarme así! :P
    Kisses!! :D

    ResponderEliminar
  6. Seeing braids like this makes me REALLY wish I had my long hair back lol. Isnt it just PERFECT for SUmmer? * le sigh

    Eeli x

    ResponderEliminar
  7. Fishtails are such an awesome and girly way of styling one's hair, love it! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  8. Son tan bonitas, quedan tan bien a todo el mundo, y son tan comodas...! Ojala supiese hacerlas todas! Me encantan las fotos que has elegido!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme también.
    Aquí te dejo el link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
    Por cierto adoro las trenzas pero no tengo maña para hacerlas... :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. I love braids so much!! The waterfall one is crazy amazing :D

    Love you too <3

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! *.* la de waterfall, que monada!!!

    te sigo :D

    http://suddenserendipity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love plaits, I wish my hair was longer!

    Carmen Ri.

    ResponderEliminar
  13. Personalmente, me encantan las trenzas. Aunque mi pelo es un poco corto para hacérmelas.
    Un beso grande desde http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la trenza en cascada me parece una puta obra de arte!!!! háztela por dios!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan las trenzas! yo creo que si tienes el pelo largo queda genial. una de mis favoritas son las de espiga!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fan número 1 de las trenzas, sé hacer un montón diferentes y casi siempre las llevo jajaja
    Todas las fotos y las trenzas que has puesto son geniales

    muaak

    ResponderEliminar
  17. I love braids, the prettiest hair styles <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I ADORE braids! I like wearing them when my bangs get in the way..or weaving them into curled hair. I love the brightly coloured hair and braids you've chosen.. Very inspiring!

    www.cashmereandcandy.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las trenzas, creo que es una manera bonita de recorte el pelo para que no te moleste a la cara.. Algunas son obras de arte de lo laboriosas que llegan a ser ;)
    Te sigo!!! pásate por mi blog y te espero como seguidora.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  20. aaay la de blake lively me puede matar!!!!! yo soy muuuuy mala para hacerme trenzas pero aún así aprovecho cada que puedo para hacermelas, un beso!

    ResponderEliminar