domingo, 2 de octubre de 2011

DIY- CAMISETA LEJÍA

Bueno bueno, pues este es una de mis primeros DIY. 
Es muy facil de hacer, y muy barato también!


MATERIAL:
-camiseta vieja 
-tijeras
-lejía
-diarios para no manchar el suelo.


PASOS:
- cubrir la superficie con papel de diario, para no manchar el suelo o la mesa.
- poner papel de diario por dentro de la camiseta para no manchar el otro estremo.
- estirar bien la camiseta y aguantarla con objetos para que no se arrugue.
- aplicar lejía formando el dibujo que se quiera.
- ir aplicando lejía hasta que quede de un color claro, siempre dejando secar entre medias.
- dejar secar
-cortar las mangas o el cuello de la camiseta (opcional)







Y ASÍ ES COMO ME QUEDÓ A MI



Espero que la explicación haya sido fácil, de todas formas si tenéis alguna pregunta tan solo tenéis que preguntarme :)


Muchas gracias por los comentarios de las entradas anteriores, los he devuelto todos, aunque me ha costado su tiempo jeje. Gracias y bienvenidos a los nuevos seguidores, espero no aburriros!

NONE

20 comentarios:

  1. Que guaaay te ha quedado la camisetaa :) es una idea genial jaja me encanta! muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo mi camiseta resultado del DIY con la cruz! A mí me quedó súper recta, pero viendo la tuya, ME ENCANTA :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ja t'ho vaig dir per Trendtation, ¡m'encaaaanta! Pensare alguna cosa per fer-me amb aquesta tecnica, sisi...
    La veritat es que si que es un marca cara, pero un caprici de tant en tant no va malament hahahah
    Doncs a mi lo de les ungles em va quedar bastant bé per ser la primera vegada que ho feia :O Jo ho vaig diluir bastant, m'ho vaig fer amb 3 blaus y un rosa :) Pintes? *-* A veure si pujes alguna foto un dia! (A)
    I lo de la foto sii, es tot amb maquillatge :3

    kisskiss♥

    ResponderEliminar
  4. nosotros hemos hecho algo parecido en una camisa pero el resultado no ha sido tan bueno!

    G

    ResponderEliminar
  5. Como mola!!! :D Yo hice algo así pero más royo hippie... http://maiko-machines.blogspot.com/2011/08/las-vacaciones-en-cadiz-parece-que-nos.html#comments
    Pero habrá que probar a hacer algo así! :D

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu último comentario cariño!! me ha gustado mucho :)
    y el post me ha encantado creo que nada mas que tenga un ratin.... ;)

    Un besito enorme;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hey !
    You're such a good DIY-er !
    I would buy a T-shirt from you if you were selling them :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO LA IDEA!!! y el diseño y todo! creo que me hare una tambien haha :D
    Al principio no sabia que era lejia pero aqui en mexico creo que es cloro o algo asi :D!!
    Thanks for sharing!!

    ResponderEliminar
  9. Woooowwww...A good idea ! Compliments ! Nice blog !

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  10. Que guay! Hace tiempo intenté hacer una cosa parecida pero no me salio nada bien! ajaj tengo muy poca paciencia para estas cosass..
    xx,

    ResponderEliminar
  11. Such an amazing tee!

    Thank you for following, am following you back!

    Carmen Ri.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado, lo tengo que intentar.Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Really cool DIY ! I'll certainly try it!

    You have a cool blog so I'm following you at google!

    Check out my blog if you like : http://universeandyou.wordpress.com/

    Xoxo from Japan

    ResponderEliminar
  14. esto es de aida domenech dulceida

    ResponderEliminar