sábado, 8 de octubre de 2011

Estrés estrés!
La verdad es que aun no he tenido tiempo de devolver todos los comentarios de la entrada de la camiseta DIY, intentare acabarlos entre hoy y mañana.
Me alegro mucho que os gustase tanto, ya veis que es muy fácil y la podéis hacer en menos de una hora :D


En fin, esta semana ha sido empezar ya con exámenes y hoy ya empiezo fotografía otra vez.
Me presento a un concurso que se hace en mi pueblo, y me presento en modalidad color y blanco y negro. 
El tema de color es el correllengua, una serie de actividades y conciertos que se hacen entre esta tarde y esta noche. El tema en blanco y negro es la arquitectura modernista de mi pueblo. Solo tengo hasta el lunes! Así que esta mañana iré a hacer las fotos en blanco y negro, y por la noche las de color.


Es la primera vez que me presento a un concurso de fotografía, haber que tal!



Cuando sepa el resultado y tenga las fotos os aviso :)
Muchos besos y gracias a los nuevos seguidores y a todos los que me leeis entrada por entrada!




NONE

4 comentarios:

  1. Mucha suerte! Estaré pendiente para ver qué tal! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Las compras han sido todo un acierto! Solo falta que me lleguen! Que estoy impaciente!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha, thats is so awesome!!!

    ♥♥♥Only 15 entries left for our HOUSE OF HARLOW GIVEAWAY HERE and then we'll be announcing our MANIA MANIA GIVEAWAY♥♥♥
    Yeeeee~eeeew!!!

    Love.
    shantikdesigns.blogspot.com
    http://www.facebook.com/OmdiddyOmVintage

    ResponderEliminar