sábado, 8 de octubre de 2011

I'll come back.

Si, hoy si que por fin por fin ha hecho dia de otoño de verdad, como hace unas semanas. Y el resultado ha sido que me encuentre como una sopita. 
Y bueno sobre las fotos, no han quedado tan mal:D He hecho fotos de los detalles modernistas del cementerio de mi pueblo, en blanco y negro.Esta noche tendría que hacer las de un concierto que se hace en el pueblo, pero no me encuentro muy bien.


Así que esta noche, tés, música, película y chándal.






Nadie dijo que las chicas no pudiéramos llevar airmax, pantalones anchos y sudaderas 4 tallas más grandes. 
No todas somos unas barbies chicos. 


*Los followers no paran de subir, GRACIAS!*


NONE

5 comentarios:

  1. :) para que sigan subiendo como la espuma, te sigo jaja, además, comparto eso de que: si ellos no son Kens, nosotras no tenemos por que ser Barbies!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto jajaja me encanta!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. A mi m'agradaria començar a pintar algo, pero esque no tinc temps! De moment em comformare amb lo dels face charts de maquillatje que ja es algo i es mes o menys rapid i m'agrada molt hahaha
    Sisi, potser faig un DIY amb lo de les ungles, a veure si tinc temps algun dia hhhahaha
    I la recepta dels cupcakes el mateix, un dia que estigui aburrida em dedicare a fer entrades aixi a les setmanes estressants puc seguir pujant coses :D

    Per cert, ¡m'agrada moltiiiisim l'entrada!

    kisskiss♥

    ResponderEliminar
  4. I can not read your text but the picture is great! haha

    ResponderEliminar