domingo, 9 de octubre de 2011

YSL and Mondrian


Uno de los vestidos de coctel más originales de YSL y icono de la haute couture

Con el mítico estampado de el pintor Mondrian, YSL revolucionó el tipico vestido coctel, modernizandolo y dandole un toque más chic y personal.

Para las amantes del arte, de la sencillez y de la elegancia.

Desde 1965 por YSL




En vogue Paris




Recientemente..



El espiritu Mondrian vuelve señoritas!

Hasta la semana que viene!
Muchas gracias a la avalancha de seguidores cada semana sois más!


None

14 comentarios:

  1. I love how fashion comes back full circle after a few years! This shift dress really is iconic.

    www.cashmereandcandy.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me alegro de que ya tengas las fotos! :) <3<3

    ResponderEliminar
  3. Quien pudiese tener uno eh? hahahaha
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  4. Increíbles vestidos, me encantan por su sencillez y ese estampado tan iconico de Mondrian, Prada para este fall 2011 también ha sacado vestidos no idénticos pero si con el mismo estilo neoplasticista con botoncitos y los AMO!!
    Me encanto tu post :D

    ResponderEliminar
  5. Yves Saint Laurent además de genio era un visionario. Este vestido es todo un referente en moda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como ya han dicho en el comentario anterior este vestido es todo un referente en la moda! un clásico! me encanta:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenos diaaas :D
    me encanta el vestidoo, es muy bonitoo! hay uno parecido en stradivarus juju :) muaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  8. Oh wow at that dress! so awesome!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Dios es preciosooooooooo pero tiene que cotar barbaridades!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. si que es bonito y tal, pero nose, a mi no me acaba d convencer, aunq me flipe YSL, pero lo minimal no es lo mio! jeje

    ResponderEliminar
  11. Hey !
    I love those YSL dresses, I wish I could have one :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post, tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar