domingo, 6 de noviembre de 2011

Manga Saloon

El pasado Lunes fui con unos amigos al Salón del Manga de Barcelona. (aunque se celebra en el Hospitalet xd)
La verdad es que fue genial, me lo pasé muy bien y conocí a gente increíble. Me encanta la cultura japonesa, y ya desde pequeña que soy seguidora del manga. A veces dibujo, y aunque mi estilo ha ido cambiando con el paso del tiempo, empezó intentando ser manga. 
Así que os dejo con algunas fotografías que hice, aunque no se ven muy bien. 




En el tren, ya con cosplay. Marina de Gloomy

Marina(Gloomy) Yo (Arale)

Mis amigos 

Estanque de origami y grullas

Un chico muy simpático iba con esto todo el rato!

Algunos carteles

Dragon Ball cosplays

Paradas

Anonymous !!

Gemma (Team Rocket) y yo (Arale)

Repartiendo codazos el team rocket!

Marina y yo 

Comics

Y aquí estan unos super simpaticos fanzineros :) Muchas gracias a DOSDÉ por firmarme el fanzine CANIBAL y por ser tan amables conmigo!

Otra chica super simpatica Kaede Polan a la que también le compré el fanzine!

Comics

Camisetas


Cosplays

Cosplay de Jack

Tios de la cuchara!


Fue un día genial, sin duda. 


None

16 comentarios:

  1. Oiiiiiiiiiiiiiish que guay! Iba a ir pero entre una cosa y la otra, se me lió el puente y me quedé sin ir... y no es el primer año que me pasa, jus.
    Hacia mucho que no me pasaba por aqui, me encantan las entradas de las Litas y de las trenzas! :D
    Por cierto, he cambiado el dominio del blog te dejo el link! http://freeasfeathers.blogspot.com/

    kisskiss♥

    ResponderEliminar
  2. Los puse asi para la foto mujer,xd pero aun asi a mi me encanta como quedan todos juntos
    un besiño!!
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. soy de barcelona y el mercadillo lo hacemos en barcelona no en madrid :)

    ResponderEliminar
  4. That looks like a super fun convention, wish they had something similar here! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  5. Todo es ponerse... si algún día me armo de valor... me compro una silla y lo intento :D

    Maiko

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más divertidas!
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. cute photos- looks like fun:)
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling!
    visit <3

    ResponderEliminar
  8. te lo pasarias genial no? madremía menudas fotos que alegría!

    ResponderEliminar
  9. me encantaron tus fotos, super divertidas! haha :P

    ResponderEliminar
  10. Genial None!
    Gracias a ti por pillarte Dosdé!:)
    Buen Photoreporter!! XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de fotos, que de cosas!!!
    Un besazo guapa y felíz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Diooooooooooos como mola, algun dia yo tambien ire :______)
    me encanta tu blog, te sigo (L)
    Si te apetece pasate por el mio $:

    ResponderEliminar
  13. show your last buy on: WWW.MYLASTBUY.COM

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por haberte pasado por nuestro stand (Fanzine Project 81) y el de Dosdé, None!! Las fotos son geniales!!! *_______*

    Saludos!!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. graciaaaaaas x pasarte un rato al dosdé ;)!!! las fotos son muy xulassss, felicidades araleee!!!

    ResponderEliminar