sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices fiestas!

Bloggers! Espero que estéis pasando unos días de Navidad geniales!


Esta tarde, mientras no sabia que hacer, he estado haciendo madalenas :)

Mañana con más calma publicaré los regalos :D Y aún quedan! 
Pero sin duda el mejor será el viaje a Londres, que llevo esperando desde hace muchísimo tiempo! Estuve una vez cuando tenia unos 10 años, y puff me fascinó, desde aquél momento decidí que me encantaría vivir allí.

Y nada más, recordaros que aún OS PODÉIS APUNTAR AL CONCURSO, para ganar UN CUELLO DE LANA HECHO A MANO. 
Hasta ahora tan sólo se han apuntado 2 personas, así que os invito a participar, que es muy fácil y el premio es muy mono!
os dejo el link:




besitoos!
None

12 comentarios:

  1. que cupcakes mas monos feliz navidad desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario me alegra que te gusten jaja pues la verdad es que no creo que pueda :( un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a londres que me voy a vivir en 8 meses :)
    ricos cupcakes!
    xxx
    chloé

    ResponderEliminar
  4. Que hambre con la primera foto!jaja
    Te vas a Londres? que envidiaa.. disfrútalo mucho y saca muchas fotos!!
    xx,

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas! Y que disfrutes mucho de tu viaje a Londres!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Víctor dice: Me está entrando un hambre al ver las cupcakes... uno de mis vícios confesables. Y si ya las acompañamos de chocolate caliente :D...

    Voy a tener que ponerme algún outfit con Kora para participar en el concurso. :) aunque mi ropa muy muy navideña no es, pero se intentará :D.

    Besos desde http://vivykora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oh, las cupcakes, kdjvekjv.
    Pasalo genial en Londres, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. siii son bastante pequeños (para mi sobre todo) pero dan para pasar un buen rato entre colegas.. que es lo importante! jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Feliiiiiiz Navidad guapisima!
    hahhaa anims dona, la gent es molt vaga, temps al temps! M'alegro que t'hagi agradat :3
    Per cert, Londres... WOW.

    Petooons gegants!♥
    SLee

    ResponderEliminar
  10. Joder, ¿tú has hecho esos cupcakes con tan buena pinta? Qué suerte que sepas hacerlos. Yo cuando lo he intentado no me han salido ni tan bien ni tan bonitos, aunque comerse se podían comer.

    ¡¡Yo ya me he apuntado!! Así que ya seremos 3, ¡yuju! :)

    KiSSeS guapa!! ^^

    ResponderEliminar