lunes, 26 de diciembre de 2011

MGMT-KIDS

''The memories fade
Like looking through a fogged mirror
Decision to decisions are made
And not bought,
But I thought this wouldn’t hurt a lot.
I guess not''
KIDS-MGMT

Como ya os dije en la entrada anterior, estos días me voy a Londres( y tengo unas ganas!!) y por tanto no podré actualizar. Pero para que no os olvideís de mí os dejo con una sesion de fotos que me hizo mi amiga Fatima, hace unos días. 

Quería recordaros que aún teneis tiempo para apiuntaros al concurso del blog, (podéis ganar un cuello de lana hehco a mano!!) de momento sólo hay 4 personas apuntadas, pero si hasta eñl día 31 no hay 10 personas apuntadas, bueno pues haré durar más el concurso :) 
ESPERO QUE OS APUNTEIS!!








Body: Primark
Shorts: Vintage y DIY
Heels: Marypaz

No os olvideis del concurso!!! Lo siento por no devolver los comentarios, os prometo que cuando vuelva los devuelvo todos!! 


NONE

19 comentarios:

  1. Tienes un pelazooooo!! Londres? Que guayy! ya nos enseñaras muuuchas fotos! La cancion de kids me encanta :D Muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. el body me encantaa! es genial *_* un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Joder, me encantan las fotos. Me declaro a partir de ahora ferviente fan tuya, ¡¡sales guapísima!!

    Y ese body, ese pelo (qué envidia que te tengo) y esos zapatos... ¡¡Genial!!

    Pásalo de puta madre por Londres. Ya nos contarás.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. Podrias pasarte por mi blog y explicarme mejor lo del concurso, no lo entiendo muy bien , tranquila que promocionare tu concurso, pero antes me quiero informar bien! ;) mersi!
    apuntame!

    atrevimientobesoverdad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A MGMT pude verlos en directo :) Me gusta tu blog" Muy guapa tú! Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta MGMT y tu outfit también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu Outfit ! Muy bueno Un beso !
    Pasate por mi blog :)
    Cuidteee!
    http://escobedojimy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenaaaaas!
    Que pasada de fotos, sales guapisima, la camiseta me encanta, yo tambien tengo una con la espalda abierta se llevan un montón jaja :)
    muaaaaaaaaak
    http://paulasclosetblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he estado en Londres, 2 veces. Me lo pase genial, y conocía a un montón gente. Espero que traigas fotos a la vuelta.
    Participaría en el concurso, pero a mi se me dan mal esas cosas... Jo, sería una pena que se tuviera que atrasar. Un besooo!

    PD: Me encanta el body.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el body de encaje!! Y tienes un pelazo, por cieto xD
    Disfruta mucho por Londres!! Que envidia!!! xD
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que tengas muy buen viaje!! nosotras estuvimos en Londres a principios de verano y nos enamoró!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eh pero que pasada de fotos y suerte en lo de Londres jajajaj, supongo que a mi no me molestaría nada empezar el año sabiendo que tengo un viaje seguro a Londres. En fin suerte y feliz casi año nuevo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. You look pretty sexy with that lace top!! :D

    Happy New Year!! xxx <3

    http://lovelyprettyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Precioso el conjunto! la camiseta es genial :)

    ResponderEliminar
  15. me encanto tu outfit!:D
    y feliz año blogger :D besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracia spor el comentario! Por cierto, me encanta tu look. Un beso.

    http://naturalezaexacta.blogspot.com/

    ResponderEliminar