domingo, 18 de diciembre de 2011

PARTICIPAD EN EL CONCURSO!

Hace unos días, se me ocurrió la idea de hacer un concurso, ya que dentro de poco tendré (o eso espero -__-) 200 seguidores :D
Y había pensado que podría ser esta semana, empezar el lunes 19 (mañana) y que acabara el jueves 22, para poder decir el ganador el día 31.


Así pues el concurso consistiría en:
1- Seguir mi blog.
2- Hacer publicidad en tu blog del concurso.
3- Publicar en tu blog un look con inspiracion Navidad, invierno... (PUBLICARLO EN VUESTRO BLOG y dejar un comentario con el link del look)
4- Dejar un comentario en este post con tu email y el link del look.




Y lo que tod@s os estáis preguntando, ¿Y el premio?
El premio sería un cuello hecho a mano de lana:






Esta temporada los cuellos están muy de moda, podrías escoger color de cuello!!
Espero que os apuntéis al concurso, y el ganador se haría público el domingo día 1 .


*Si se apunta poca gente, haré que dure más el concurso :)
*Minimo 10 personas!!




PARTICIPANTES:


1- Sara Lee Latorre: LOOK
2- Elena Martinez:  LOOK
6-
7-
8-
9-
10-

Besitos!
None

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea, pero como lo publicamos? en nuestro blog? o te lo mandamos x mail? muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit! Like your hat, cute! XOXO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y pasarte por el blog. Cierto es, que las bufandas de esta temporada son especialmente bonitas. Hemos vuelto al punto grueso y la lana de toda la vida. Pero esa es la base del buen vestir.


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pensaré algún look!!! :) Muchas gracias por tu comentario! Sigues sin aparecerme en mi lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  5. Tú cabecera es muy bonita también ^^ Te das un aire a Mary Kate, la ultima foto q tienes a la derecha antes de lo de trendtation ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta el nombre del blog :)
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta!

    ResponderEliminar
  7. hola none! gracias por tu visita y dejar tu huellita me gusta mucho tu blog me sigues? yo ahora mismo a ti:) me encantaria participar la verdad es que es muy in y en ese color mas un besin http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ganaste el concurso al final? enhorabuenaaa:)
    tengo uno muy parecido y me encantan! la verdad es que le doy mucho uso y sobre todo estos días que hace tanto frió!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa bonito evento, tienes un precioso espacio,
    estos días entrañables en los que compartimos alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. oooooooh,que buena idea!!
    ya me hare una foto y te la intentare pasar con el link :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. I like your post so much! You look great!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  12. me encanta el cuello! despues intento poner el link:)

    ResponderEliminar
  13. qué buen concurso, el cuello lo has hecho tú?? qué artista!!

    bubblesandwindmills.blogspot,.com

    ResponderEliminar
  14. Estan de super moda este tipo de bufandas !!!
    Espero que te suban mucho los seguidores (:

    Te veo en mi nuevo post;♥

    ResponderEliminar
  15. Wow, con lo que me gustan a mi los cuellos y encima estaba buscando uno! Te dejo el link y el email abajo! No se si el outfit sera de tu gusto pero por intentarlo no se pierde nada :D
    Espero que lleguen pronto los 6 seguidores que te faltan para los 200!

    Petons gegaaants bonica!♥

    rememberthecoke@hotmail.com
    http://freeasfeathers.blogspot.com/2011/12/81-lets-talk-concurso-smokeinmycloset.html

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias pero la verdad es que mas look navideños no tengo pero algo se me ocurrirá de todas formas te sigo y el proximo concurso que hagas me apunto :)

    xoxo.

    solotequilaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no llego a tiempo para el concurso, y es una pena, pero me ha gustado mucho tu blog, y de hecho me voy a quedar echando un vistazo por aqui. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  18. http://thepetitemiauu.blogspot.com/2011/12/nunca-mas-regreses.html

    ese es mi look para el concurso :)

    mi email es:
    ele_mmcc@hotmail.com

    un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Conseguido, ya te sigo, he puesto el look en mi blog, he puesto en el post que es para tu blog, con enlace y publicidad del concurso y este es el link http://vivykora.blogspot.com/2011/12/santa-claus-via-ups.html y mi mail es xtremapureza@hotmail.com A ver si tengo suerte, me vuelven loca los cuellos :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Joder, he leído lo del concurso en el blog de "Viv y Kora" y la verdad, después de ver ese "cuello" tan bonito de lana (es mucho más chuli que el que yo tengo, snifff), me apunto sin pensarlo. Además, mi anterior post no podía ser más navideño, jejeje...

    Link: http://www.therockandcoolblog.blogspot.com/2011/12/la-semana-pasada-prometi-el-making-off.html

    Email: therockandcool@gmail.com

    Y te sigo. Aparte de porque es obligatorio, porque me ha molao mucho tu blog, que desconocía hasta hoy. Y ahora me voy a mi blog a hacerte publicidad en el banner de la izquierda.

    KiSSeS!^^ Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  21. Más vale tarde que nunca! :D En serio... he estado buscando un cuello así de algún color llamativo pero que va, no encuentro ninguno que me guste y haciendo punto... no tengo tanta maña como pensaba :(
    Ahí va mi link: http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com/2011/12/merry-xmas.html
    Y el e-mail: soysonia95@hotmail.com

    Besos None!! :D

    ResponderEliminar