domingo, 22 de enero de 2012

Angelina Jolie Golden Globe Awards 2012

Angelina Jolie y su vestido de los globos de oro ha dado la vuelta al mundo. Y no es de extrañar, porque la verdad es que fue el mejor: elegante y simple.

Angelina Jolie and her her amazing dress of  the Golden Globe Awards has been around the world, nothing strange, because the truth is that it was the best: elegant and simple.



Simple Make-up and a hair bun.

All the look


Espero que tengáis una buena semana! 
Quería recordaros que este fin de semana es THE BRANDERY en Barcelona.
 Pues voy a asistir con una amiga el sábado 28. Si vais a ir avisadme que alomejor nos vemos! Tengo muchisimas ganas de asistir, será la primera vez que asisto a algun evento de este tipo!


I wish you have a great week! 
I would like to remember that this weekend is THE BRANDERY in Barcelona. 
So I'm going to go with a friend this saturday, 28.  If you're going to go tell me, maybe we'll see :D I really want to go I'm so excited! This will be the first time that I go to an event like this!




Nagore González
None

11 comentarios:

  1. She looks amazing! I love her style!
    Check out my new post! <3

    ResponderEliminar
  2. She looks hot!

    http://lovelyprettyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estaba! Pásalo muy bien, ya nos contarás! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  4. Jo, la verdad es que para la manía que le he cogido a esta tía (me gustaba cuando era más macarra y no tan madre) tengo que admitir que iba guapa-guapa-guapa.

    El vestido es precioso y ella desde luego que sabe lucirlo, jo, qué envidia.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. Aunque a ella le quede genial (es un vestido un poco dificil y todo un logro que te quede bien) a mi no me gustaba mucho su corte...

    Yo me quedo con el que llevaba Evan Rachel Wood. Lo has visto? Era precioso! :)

    Gracias por pasarte por mi blog ^^

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  6. Que genial el vestido :) me encanta como queda el rojo y el blonco :) bua, tienes muchisima suerte de poder asistir a The brandery jaja
    tienes twitter?
    Nuevo post!
    muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Lo del pelo que va, es tan solo secarmelo y ya no me lo vuelvo a tocar mas (ni me lo peino, fíjate lo que te digo hahah) De vez en cuando me lo plancho o me rizo un poco mas las puntas y ale!
    Al final no se nada de lo de The Brandery, porque me estoy quedando pobre y tendría que ir sola, aunque una amiga esta mirando a ver si puede pillar unas entradas de un correo que le han mandado.
    El vestido como ya han dicho por ahí precioso pero complicado de poner, aunque como no a Angelina le queda de lujo, que cuerpo!

    Ja parlarem maca!
    Kisskiss♥

    ResponderEliminar
  8. Mejor no me lo recuerdes pk no voy a poder ir!!! JO! Pásalo bien!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. si lo del pelo me lo quiero hacer, pero estoy segura que luego me acabaré arrepintiendo!ajaj y lo tengo moreno:)
    Me encantó como fue Angelina Jolie, para mi una de las mejores sin ninguna duda!!!
    pásalo bien este sábado, ami me encantaría poder ir.. jaja ya nos contaras que tal!!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto mucho por un lado, pero por el otro me parecio un poco novia cadaver...

    ResponderEliminar