viernes, 13 de enero de 2012

Feathers earrings

Como ya os mostré en una entrada hace tiempo, las plumas son una tendencia que cada vez se ve más en las tiendas, sobretodo en complementos. 
Bien pues, aquí están algunas muestras de esta tendencia en pendientes.
Con forma de atrapa-sueños o simplemente plumas, todo vale!

Like I showed you in another post, some time ago, feathers are a trend that everytime you can see more often in shops, especially in accessories.
So, here there are some samples of that trend in earrings.
With dreamscatcher shadow or just feathers, anything goes!








None!

11 comentarios:

  1. Yo ya no puedo ponerme pendientes con las dilatas... pero bueno, en tres años todavía no me he arrepentido de hacermelas :)

    Maiko

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes son monísimos!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ufff la verdad es que me apasionan. Creo que son como el punto de color en cualquier outfit, y es que quedan tan monos... Y además son tendencia, ¡y muy originales! Me encantan :)
    ¡¡Besitos!!
    xo -A

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA DE VERDAD! Yo tengo uno que me hice con una plumas que encontre por ahi en casa perdidas, y no me lo quito, mis amigos me llaman la india jajaja muchos besos, genial la entrada! girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siii tengo las dos desde hace dos o tres añitos! El otro día precisamente me subí las dos a 10mm para dejármelas ya tal cuál :D

    Maiko

    ResponderEliminar
  6. vaya inspiracion!me encantan xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenasss! :D
    me encantan los pendientes de plumas, estoy buscando unos que no sean muy exajerados jaja el de la tercera foto es perfecto jaja
    tienes twitter?
    muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario! Amí me gustan mucho las plumas, sobr todo en los pendientes!
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan las chicas con pendientes de plumas!

    G

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta tendencia, no se por que todavía no me compro unas plumas asi! haha :D
    besos!

    ResponderEliminar
  11. meeeeeee encanta, tengo como tropecientos pendientes de plumas jajaja

    ResponderEliminar