lunes, 2 de enero de 2012

RESULTADOS CONCURSO!!!

Como tod@s sabeis estaba haciendo un concurso en el blog, y tan solo se apuntaron 5 personas.. así que decidí  dar ya el premio porque ya toca, que llevo mucho tiempo con este concurso. 
Así que ya no os hago más esperar y digo las ganadoras, si, GANADORAS porque me ha sido imposible decidirme entre estas dos chicas, que me han encantado sus looks!


- Sara Lee Latorre: LOOK




MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!

________________________________

Más tarde haré una entrada sobre London, GRACIAS A LOS PARTICIPANTES!


NONE

7 comentarios:

  1. oooooh no sabia que habia un concurso, si no me habria apuntado fijo.

    ResponderEliminar
  2. Okk! espero que avises par al el siguiente, pero lo podiras hacer mucho antes para los 250, no te parece, pq 300 estan muy lejos, pero confio en tu blog... :D gacias por todo y feliz año. ^^

    ResponderEliminar
  3. :D si la verdad que ha sido un gran año, pero este será mejor, seguro seguro! hahah espero que tu también tengas un buen año! ;D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Geniales los outfits, al próximo me apunto! :D

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me habría apuntado, pero como no soy de España creo que hubiese sido un enredo, que va. Ambos outfits me gustan un montón, el primero es mas relajado pero el segundo WOW, es mas elegante y no sé bien ni que hablo ajaja.
    Gracias por lo de mi cabecera, a un par de personas también les ha gustado así que supongo que lo he hecho bien. Y la foto que tu tienes de cabecera es WOW. siento que derechamente me estuvieran mirando jajajaj. Besotes

    ResponderEliminar
  6. yo tambien hubiera participado pero estoy hasta mexico! :P ya quiero ver tus fotos e London!! :D besos!

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhhhh, ¡¡qué penita!! Porque de verdad que me gustaba el "cuello", pero oye, con los años una aprende a perder y he de reconocer que las ganadoras lo merecen, así que ENHORABUENA. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar