jueves, 5 de enero de 2012

TACKS & TACHUELAS

Hoy os enseño una de mis nuevas creaciones. Este DIY es muy fácil de hacer, tan solo necesitais unos pantalones u otra prenda que querrais customizar, tachuelas y paciencia acompañada de creatividad!
Today I'm going to show you one of my new creations. This DIY It's very easy to do, you only need: trousers or whatever you want to costumize, some tacks and patience together with creativity!

El resultado lo podéis ver en las fotos:
You can see the result in the following pictures:






También le puse tachuelas en el cuello de esta camisa:
I put tacks in the collar of the shirt:



Una manera muy fácil de crear una prenda nueva! 
An easy way to create a new cloth!


Kisses-NONE

15 comentarios:

  1. Yo tambien hice lo mismo con mis shorts! Igual lo hago tb a una camisa :D muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De verdad que si, es una suerte, las dos disponemos de sitio y de iluminación, pero ella, la modelo del body, tiene ese fondo que tan bien nos viene :D
    Y la sesión del corset...madre mía, empezó con la idea de ser algo inspirado en Brigitte Bardot, y a lo tonto así terminamos! :D
    Por cierto, el DIY...me gusta, yo también estoy muy metida en ello! haha
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaaaaaaa! La verdad es que siempre he querido hacerlo, pero nunca encuentro el momento jajaja supongo que me da pena...
    Un besito desde http://ariannesboot.blogspot.com/
    xo -A

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    una entrada realmente ingeniosa! es una buena idea lo de las tachuelas!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. Conocía el DIY del pantalón, pero el de la camisa no! Me ha encantado y pienso ponerla en práctica, ahora que está tan de moda adornas las puntas de los cuellos es genial! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, la verdad es que hay que tener mucha maña para que quede así, a mí me quedaría fatal, soy un desastre para las manualidades!!!!! Gracias por tu comentario, si quieres podemos seguirnos!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este DIY parece realmente fácil de hacer pero soy taan perezosa.

    me ha hecho gracia tu comentario,jajajaja, yo también prefiero un mini!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. quedó muy bien si señora, te lo dice la fan nº 1 de las tachuelas jeje
    gracias por pasar!
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que pasadsaaaa! eres una artistaza eh! me encanta sobretodo la camisa es taaan genial :)
    FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  10. te han quedado muy bonitos!
    p.d.:he puesto un comentario en mi blog con la respuesta a tu pregunta de quien era mi vestido
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Awwwwwww cada vez me gusta mas tu blog enserio :) el diy genial a ver si puedo hacerlo:)xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me parece una forma sencilla y bonita de personalizar una prenda!!
    Por cierto, gracias por comentarme!!!!(:

    Un abrazo!!

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. you did such a great job! i love it all especailly the collars on the white shirt xx

    http://trbleinparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre ando como loca por hacer DIY's con tachuelas y nunca lo hago. Soy una cagada y me da pavor cargarme la prenda de ropa que sea, ainssss...

    Incluso me compré una camiseta básica negra para transformarla y al descoserle las mangas, ¡¡me la cargué prácticamente!! O_o

    Me alegra saber que tienes más arte que yo.

    KiSSeS!!^^

    ResponderEliminar