lunes, 16 de enero de 2012

Tie dye hair!

Tie dye hair, ombre hair, rainbow hair.... como le queráis llamar. El caso es que este último año se ha llevado muchísimo el pelo de colorines, en efecto degradado o con mechas de colores flúor o a lo degradé californiano.
Y.. ME ENCANTA! 
Tie dye hair, ombre hair, rainbow hair .... like you wanted to call. The fact is that this last year has been a lot of colored hair, in fact degraded or highlighted color fluor or the degradee of California.
And.. I LOVE IT!























Y aqui tenéis la inspiración.. la verdad es que me encanta y quiero hacerme esto lo antes posible! Espero este miercoles poder raparme otra vez el lado izquierdo y hacerme las puntas decoloradas :D 

Here you have the inspiration, the true is that I love it and I would like to do this on my hair the as soon as posible! I can't waait!!! I wish this wedsday I could go to the hairdresser's and shave my hair again and dye my tops :D




XOXO
Nagore González
None

23 comentarios:

  1. Con las puntas rosas es monísimo!
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mí me encantan las puntas de colorines, pero teniendo el pelo oscuro, complicado... Además, me da cosa eso de decolorarlo y tal, así que de momento ná de ná.

    Eso sí, si tú te animas, ¡¡espero que nos enseñes el resultado!!

    Para mí es perfecto tal y como lo lleva la chica de las puntas verdes, la que lleva botas militares. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. Amí me encantan! pero tuve malas experiencias con las mechas de color! luego me teñía el pelo y no desaparecían nunca! jaja!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanta pero no me lo pondria de momento, es un cabio muy muy radical :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. adorable hair style..vivid colors :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta pero no para mi jajaja prefiero no teñirlo, luego queda peor con el tiempo xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj madre mía, estaba pensando en hacer una entrada sobre el Ombre Hair... ¡y me veo esta entrada! jajaajaj Pues la verdad es que yo me he enamorado de esto, en serio. Yo me lo haría si tuviera el pelo liso, cuando fuera un poco más mayor, eso sí, no de colorines, si no moreno y con las puntas rubias, que queda menos radical :)
    ¡Besitos desde http://ariannesboot.blogspot.com/ !
    xo -A

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho y a algunas personas les queda genial, pero creo que yo no soy de esas jajajaja prefiero dejar mi pelo tal y como esta

    ResponderEliminar
  9. Un aplauso para mi...buscando donde puedo comentar¬¬.
    Pues si el color de pelo es lo que hay. Yo ya me atreví en Noviembre en Madrid, pero cuando llegue a mi ciudad tuve malos momentos.....yo era muy feliz con mi nuca turquesa verdosa xD ahora esta rubio de la decoloración va saliendo poco a poco despues de teñírmelo entero xDD. Estoy deseando irme a Londres y SUPERMEGAULTRA COLOREARME jajaja
    un beso nena

    ResponderEliminar
  10. Lovely inspiration, thanks for sharing! ♥XOXO

    ResponderEliminar
  11. You definitely need to do this to your hair, it would go so nice with your style and personality :)

    http://lovelyprettyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan! Pero sinceramente no me atreveria ha hacermelo :S
    te sigo, :)xx

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que este último año se ha llevado mucho esto :D
    ¿Llevas un rapado? Yo quería pero desde que me teñí de negro no me he tocado el pelo, que ya la lié demasiado :)
    Te sigo.

    cantfixmyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy inspiradoras!!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!

    Un beso enorme!!!(:

    http://curlybowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. flipante!
    nunca había visto fotos con estos efectos capilares! gracias por el post!

    gracias también por tu comentario :)
    te mantendré informada de lo que se cuece por the brandery la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  16. too cute!!!


    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ami me encanta!!! este verano quise ponerme las puntas rosas..jaja pero no me atreví a hacerlo, sería mucho cambioo
    las fotos son genialeess!:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Buennasss! :D
    Me encanta, me encanta, me encanta!! jaja yo dije que este verano me lo haría con unas amigas, pero las puntas rojas, queda jodidamente genial :)
    ya te sacarás fotos para verte con el nuevo look va?
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  19. Me encantaa stos looks, son muy originales y te animoo a k te lo agas, tienen muxo style :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho y de no ser porque no me dejan...lo haría!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Me gustaaa :) Me lo haría, pero soy rubia y me da penita hacerme esas cosas en el pelo, nunca me decido.
    ¿tienes el lado izquierdo rapado? ¿Y luego eso para que te crezca como va? ¿No queda raro?

    Quiero ver alguna foto si te lo haces, tienes mucho estilo, sí :) Un besooo!

    ResponderEliminar
  22. a mi la verdad es que también me encanta, pero nunca me atrevería!!!
    Si acaso el último que es prepreprperpeprpeprecioso jajajajajja
    mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola,precisas y concisas letras desnudan acompasadamente la idílica belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos afines...

    ResponderEliminar