domingo, 19 de febrero de 2012

I'm a creep

Sesion de fotos de hace un par de semanas.
Photoshoot of some weeks ago
Una mirada apagada, pero a la vez de esperanza. 
A dull look, but at the same time full of hope.




Zara jumper // Promod leggins // Dr Martens boots // Zara feather

Actualizo rápido, tengo que hacer muchos trabajos! Por suerte mañana tengo fiesta en el instituto, y el viernes no fui porque había excursión de educación física, y la tengo convalidada (por danza). Pero no es que haya pasado muy buen ''puente'' de carnaval, ayer estuve casi todo el día en la cama, con la gripe. 


Fast post, I have to do a lot of work! Luckily tomorrow I don't have to go to highschool, and Friday I neither I went to, because my classmates had an PE excursion and I don't do PE. But I'm not having a good mini holidays of carnival, yesterday I stayed in bed almost all the day, with flu.




Nagore González
SEGUIRME EN: 


13 comentarios:

  1. mejorate!! las fotos son una pasada, sobre todo la tercera!! que chula la pluma ^^ haces danza? que guay! en plan clasico? muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes. :)

    Sales guapísima. Como siempre resaltando mogollón esos ojazos tan bonitos que tienes.

    No sabía que hacías danza. ¿Sabes? Siempre fue mi vocación frustrada, aunque por físico no la habría podido hacer, pero siempre me ha gustado mucho la elegancia y disciplina que conlleva.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! :D Espero que te recuperes pronto guapa! El maquillaje...un poco de eyeliner, ganas y ya está! :)
    Me gusta mucho la pluma por cierto!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos, y que ojazos te gastas eh! y por cierto, las dr martens diosssssssssss, increibles jajaja
    y no sigo haciendo ballet, hice dos años cuando era muy pequeña y no era consciente ni de lo que hacia jajaj y tu, que haces?
    un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estes mejor de la gripe!me encanta el look y el detalle de la pluma!simplemente perfect!muuuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Uy yo también ando media maleja de gripe y me toca estudiar para exámenes u.u espero que andes mejor y las fotos son chulísimas, sales muy guapa. Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos, y que ojazos!!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  8. Te ves muy bien y con gripe y todo! jejej
    Que te mejores pronto!
    Beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Por fin estoy de vuelta! Me ha encantado esta entrada, sales muy guapa en las fotos, en serio. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero veo que sigue siendo genial. Yo por fin escribi nuevas cosas, tenia ganas ya.. Un placer visitarte ;) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gustan más las dr martens!!
    :D

    Victor

    ResponderEliminar
  11. beautiful outfit
    Love if you follow me back
    ♥ SadeeStyle ♥
    www.sadeestyle.net

    ResponderEliminar