sábado, 11 de febrero de 2012

Keep Calm

''A cup of tea with a friend, just makes me feel good.''



No se si os la había enseñado, 
esta es mi taza favorita, donde 
siempre tomo el té, un souvenir de 
Londres.


Avisaros de que hay un super concurso en el Blog de Claudia
podéis ganar un cross ring! os dejo con el link:
http://coolerthanyourlove.blogspot.com/2012/02/primer-sorteo-en-lovelock-cross-ring.html


Por cierto, he vuelto a TWITTER: NoneMonster

Ahora me paso por vuestros blogs :)

None
Nagore Gonzàlez

9 comentarios:

  1. me encanta la tazaaa! ya me he apuntado al concurso de Claudia! muchas gracias por pasarte :) miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa esa tazaaaaaaaaa! Yo cuando estuve en Londres no la vi ._. jajajaja
    Un beso!
    nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cuanta razón!
    por cierto, últimamente estoy tentada de visitar londres!

    ResponderEliminar
  4. Que taza más chula ^^ te sigo vía twitter :)

    ResponderEliminar
  5. aww que bonita n.n, quiero una jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonita taza:) Ojearé el concurso :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. Aissssssss a mí es que Londres me pierde jajaja es como mi obsesión; la gente me empieza a llamar loca jajaja Pero me da igual, ¡solo hay que ver lo original que puede llegar a ser una taza! Hecha allí claro ;D
    Besitossss
    xo -A

    ResponderEliminar
  8. Ala que taza maaaaas chula es uan pasaaada me gustan mucho un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada de taza! Estoy buscando un poster para mi habitación así, a ver si tengo suerte! :)

    ResponderEliminar