domingo, 12 de febrero de 2012

Marine Look

Y continuamos con las fotos de hace unas 2 semanas, el look es más o menos el mismo, y el sitio las barcas de la playa de Vilassar de Mar. Fotos de: Valeri Bombardó MUCHAS GRACIAAS!!

And we continue with the photos of 2 weeks ago, the look is more or less the same, the place the boats in the beach of Vilassar de Mar. Photos taken by: Valeri Bombardó THANK YOU SO MUCH!




Shirt: new look / Trousers: mango / cardigan: mango / Boots: dr martens


None

22 comentarios:

  1. me encnta tu pelo de verdad, el look es chulisimo, siempre me ha gustado ese estilo! miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buaaah no sabia que tenias asi el pelo,me encantan! Y las fotos son muy bonitas :)
    Car

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el rapado lateral.
    No conocia tu blog pero le he echado un vistao y me guta mucho


    Te sigo
    xo

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buen look casual :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué ojos que tienes cabrona (con todo el cariño del mundo, eh?). ;)
    Estás guapísima en las fotos. Y encima el pelo así es que te queda GENIAL.
    Los pantalones son muy chulos. Ya ves,algo tan simple como los pantalones, pero en serio, me parecen muy bonitos. Debe ser que son súper-ajustados y que me encanta el color.

    Unas fotos MUY chulas.
    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. GUAPAA!! esas botas son Diosssss que geniales jaja tequedan muy bien :) muy gapa en la foto, ojazooos! muaaaaaaaaaaaaak http://paulasclosetblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El look es genial! me encanta!
    :D
    (El abrigo es de Stradivarius) jajaja.
    Un beso enorme! <3
    nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. amazing post, your blog is great!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  9. Uoh, que botas tan guapas :D
    ¿Dónde las has comprado? Es que las quiero, pero no sé donde se compran. :S
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo por aqui, porque no veo el link de tu blog.
      Pues yo me las compré en Londres, nose donde vivies, pero por Barcelona si vas por Tallers seguro que las encuentras y también las vi en una tienda que se llama Mcqueen. Sino siempre las puedes poedir por Internet. Me encantan las Dr. Martens <3 Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  10. Que chulas!!!por cierto el corte que llevas me encanta, rapado por un lado!Un besazooO!

    ResponderEliminar
  11. amazing sweater :) and you are so pretty:)
    I'm following your blog,
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mostaza con las rayas, queda genial :)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa que sales en las fotos y que ojos tienes, chica, que pasada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Vilassar de Mar! Hace unos años iba semana sí y semana también a la discoteca She jajajaj (ahora está cerrada...)
    Muy guapa en las fotos!! Me gusta mucho el outfit! (:

    Besitos!!

    http://curlybowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. You look awesome! I love the second picture so much :)

    http://lovelyprettyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. aww lovely photos! me encanta tu cabello :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. PD: se me olvido decirte cual era mi twitter XD es @MiriWyvern ^^

    ResponderEliminar