sábado, 4 de febrero de 2012

Photoshoot

Hacía frío, no más que hoy; y llovía un poco, pero las fotos salieron bien asi que muchas gracias a Andriy Sadivskyy

It was cold, not more than today; and it was raining too, but the photos were good so thank you so much to 


LOOK: 1.Jacket: Zara Man (vintage), 2. Tshirt: New Look, 3.Jeans: Mango



 Pues me gustaría  que VOTÉIS (me gusta) 
A ESTAS DOS FOTOS:

The Brandery

A grafiti made by my brother

Las fotos de The Brandery aún no las tengo, pero estas son las de la sesión de la mañana. 
I still don't have the photos of The Brandery

Muchas gracias a todos los que me comentáis cada día, en serio, sin vosotros este blog habría cerrado hace mucho! 


xx
Nagore González
None

26 comentarios:

  1. me encantan las fotos, sobretodo la segunda, es una pasada :) muchas gracias por pasarte y muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. What fun pics!!!

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya yo di mis votos a ambas fotos :) espero que ganen. ME encanta la segunda foto, con la ola JAJAJA Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. aww me encanta el paisaje!! nublado y con playa! n.n que bonito, aqui en donde vivo tambien en nublado pero si hace mucho frio haha, por cierto yo tambien amooo a Alice Dellal vi tu imagen :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ALA me encantan las fotos, los zapatos de tu post, y el post de los pelos, ademas yo lleve las puntas de un pelo azul jajaja, me encantaa :$ un besazo y gracias por pasartee

    ResponderEliminar
  6. Joder, el graffiti de tu brother es una PASADA.
    A mí es que el arte urbano me encanta: ya sean pintadas a lo grande o en pequeñito.
    ¡¡Y qué guapa sales en la foto!!
    Menuda playa más bonita.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  7. Guapaa!! que bien te queda el pelo con ese color, enserio es una pasada jaja la foto del agua también :) vives por Cataluña no? yo voy mucho a veranear por allá :) muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. The picture with the wave is so cool :D

    http://lovelyprettyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me recuerdas a una famosa pero no sé a quién? a una modelo en particular pero no me sale el nombre! jajaja vaya pelazo (L) qué suerte poder ir a The Brandery! Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  10. antásticas fotos! Estás geniaal!

    Suerte con mi sorteo! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo Ombré hair!
    Te quedo chulisimo! Un beso enorme!
    nerearoitegui.blogspot.com
    P.D: Las fotos preciosas! :)

    ResponderEliminar
  12. la segunda foto lo dice todo!! ;)
    Un artista tu hermano, hace años que no hago graffitis ya.. pero recuerdo lo jodido que es... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos en la playa!!
    Yo también quiero!!! jajajaja

    Besitos!! (:

    http://curlybowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post, la 2nd foto es super divertida! Te sigo guapa, sigame si te gusta mi blog tambien!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el blog, lo acabo de conocer!me gusta la segunda foto, es genial!!!Que te parece seguirnos?Un besazooO!

    ResponderEliminar
  16. vaya con tu brother...es todo un artista!!me encanta la foto y tu pelo wapísima!!
    muaSS enooooooorme

    ResponderEliminar
  17. Voy a ver si toqueteando consigo enterarme de donde tengo que votar "me gusta" porque estoy mas espesa de lo normal, obviamente. Me encantan las fotos y como tienes el pelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. me encantan las fotos, y tu paso por la pelu! que genial :) por cierto, me pasaba para decirte que estoy de sorteo en mi blog (mi primer sorteo! jajaja) sorteo un cross ring, ¡pásate si quieres! mil millones de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu pelo! yo también pensé en raparmelo pero no me atreví y al final me he hecho un peinado que da esa impresión de rapado jeje
    Muy guays las fotos,pero debería hacer un frío.. bueno como en otras partes!
    te espero por http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que look tan apropiado para el lugar y que pinta de frío tiene ese mar.

    ResponderEliminar
  21. I LOVE the second photo! It's amazing!

    ResponderEliminar