miércoles, 1 de febrero de 2012

VOTAD!

The Brandery fue genial! 
Tengo que dedicarle un post a explicaros todo.
Lo siento por no haver actualizado antes, no he tenido mucho tiempo así que mil disculpas! 
Mañana me pasan las fotos de The Brandery, que ya subiré :)
De momento, os dejo con esta, 
y os pido un GRAN FAVOR
tan solo tenéis que poner me gusta en la foto
Nos la hicieron en H magazine, y si somos de las 10 fotos más votadas, ganamos unos pantalones Lee :)






Y como no, pues a hacerle un poco de publicidad a mi hermano, que también está en un concurso.


El procedimiento es el mismo, poner ME GUSTA :)


Muchas gracias por los comentarios en la entrada anterior, este fin de semana intento devolverlos todos!!!


Xoxo
Nagore Gonzàlez
None

11 comentarios:

  1. que guay! fuiste?? ojala hubiera podido ir yo!!! :( ahora mismo voto :D muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
  2. I don't understand a word of spanish but I guest that you need a favor so I liked that picture on Facebook in case that is what you were asking =P

    http://lovelyprettyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera Facebook (sí, soy una atrasada, pero soy anti-redes sociales) te votaba seguro. :) La foto está muy bien, salís muy majos todos. A ver si tenéis suerte, os vota mucha gente y ganáis esos pantalones. ¿Son uno para cada uno? Estaría muy bien.

    Me alegro que The Brandery fuera genial. ¡Ya tengo ganas de ver fotos!

    *KiSSeS!* Y gracias por apuntarte al sorteo, espero que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto! Votada y espero que ganéis!
    Para votar a tu hermano no consigo que se abra la página,lo seguiré intentando de todas maneras!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jopé, a poco me vuelvo loca intentando dejarte un comentario! :$ jajaja

    te sigo, me encanta tu blog! Creo que me vas a tener más por aquí a menudo...jajaja
    y no te preocupes que ahora mismo vo a darle un me gusta a las dos fotos, haber si ganais los pantalones!

    un besazo enorme!
    por cierto, espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas también :)
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  6. Ya le he dado a me gustaaaaaaaa :) jaja guay, esque es una pasada, creo que se lo va a hacer una amiga, a ver como le queda :) a ver que me dices que te haces twitter pero no me dices como te llamas y así imposible seguirte jajajaja :) muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nombre de tu blog ;)
    He visto tu anterior post, y me encanta como te ha quedado el pelo, es precioso aunque yo sea una cagada y no me atreva...

    Y eso de The Brandery? :O CUENTA CUENTA MÁS! =D

    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo le doy a me gusta, jeje!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Cuenta con mis votos! (:

    Besitos!!!

    http://curlybowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great boots! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogpsot.com/

    ResponderEliminar