lunes, 26 de marzo de 2012

Crochet shorts

Antes de que se me olvide, os pediría el favor de que votarais a mi amiga, es un concurso de la marca YATT
TAN SOLO TENEIS QUE DARLE A ME GUSTA  A LA FOTO!

Before I forget, I would like to ask you to vote for my friend, she's in a contest of the brand YATT
YOU ONLY HAVE TO PUT I LIKE IN THE PICTURE!


Ya queda menos para el verano y que mejor que empezar a cazar las nuevas tendencias. 
Navegando por la red, mirando blogs y webs, encontré que están de moda estos pantalones de crochet, ganchillo, encaje etc. Estuve en Zara hace poco y vi unos en color crema, negro y tierra. Me gustaron mucho, me los probé, pero eran demasiado cortos para mis piernas (osea que se te ve medio culo) las que tenéis cuerpazo, aprovechad, ¡que son una monada!

Bueno pues aquí va mi inspiración, que creo que le voy a pedir a mi mamá que me haga unos!

Summer It's very close and what better that starting catching the new tendences!
Surfing on the net, checking blogs and webs, I found that crochet shorts, laces etc are trendy right now. I was at Zara and I saw one's in creme, black and ground colour. I liked a lot I tried it, but they were too short for my legs (like with half of my ass out) If you have a nice body, buy them ¡They're so cute!

Well, here you have my inspiration, I think I'm going to ask my mother to make me ones!



Última semana antes de las vacaciones de Semana Santa!!! 
Y tan sólo quedan dos semanas para que me vaya de viaje de final de curso a L O N D O N con el colegio que ganas!!!!
Lo siento por no postear ningún look mio, mi cámara esta estropeada, la semana que viene voy a mirar cámaras. 
Mucha suerte con las notas a todos! ;)


Last week until Easter!!
And only two weeks until I go to the trip to London with my school!! 
I apologize for not posting any look my camera is broken :( but next week I'm going to see cameras :)
Good luck with your marks!


He borrado el twitter, pero me podéis seguir en:
I closed my twitter's account but you can follow me on:

None

18 comentarios:

  1. Son hermosos! el primero el blanco me encanto!! pero no creo que a todas nos quede bien verdad? solo para las muy flaquitas, de todas maneras son lindos

    Un besito te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos shorts!Aunque co mo tu dices si se lo cuento a mi abuela igual me hace uno JAJAJA mejor que comprarlo es!!!Besos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan! eso sí, no sé si me quedarían bien, a ver si me pruebo algunos, porque no son muy aptos para todas ajjaja
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan pero creo que si no los encuentro en rebajas a 5€ no me los comprare! ya sabes lo típico que solo te compras porque es bonito y está tirado jajaja

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Joder qué suerte, ¡¡LONDRES!!
    Espero que traigas miles de fotos para enseñar, eh?

    Y los shorts pues... ¿Qué quieres que te diga?
    ¡¡Que son preciosos!!
    Me encantan, pero no me los pondría.
    No me van, jejeje...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. El último negro es muy curioso, me mola y eso que no me han enganchado mucho este estilo de shorts.
    Que lo pases requete bien en tu viaje a Londres y que vuelvas cargada de fotos para verlas en próximos posts.
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Espero que hagas un monton de fotos de Londres, es una ciudad increible.
    Y respecto a los shorts, lo más probable es que me compre los negros de Zara para una fiesta que tengo, así que ya iré informando por el blog si los compro o no.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los shorts! Me compré unos en azul marino, son preciosos!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos pantaloncillos son ideales!!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  10. Los shorts de croché decir que los adoro es poco. Eso si ,claro hay que tener unas piernas 10 para que sienten de lujo. Bueno ahora vendrá el veranito y con la operacion biquino a ver , si me puedo comprar unos y tenerlos. ME ENCANTAAAAAAAN. un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué monada los pantalones!! Desgraciadamente a mí me quedan fatal! jajajajaja
    Por cierto, tu amiga está votada! ;D

    Besitos!!!

    http://curlybowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son monisimos estos pantalonees, vi unos en zara negros y me encantaron!
    aah y los collages de mi post anterior no los he echo yo jaja es así el lookbook, son geniales! pero se puede hacer con photoshop:)
    ahora mismo voto a tu amiga!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los Shorts son el progreso :D Os quedan siempre genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario!!
    A mi también me encantan esos shorts :) Si tu madre te hace unos creo que serán mucho más originales y personalizados así que seguro que están genial ^^ Los que más me gustan son los de color tierra.
    La foto con el chico es muy adorable jej
    Espero que actualices pronto!
    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. De verdad que si, son una auténtica preciosidad :D

    ResponderEliminar
  16. love these. the zara pair is great!

    www.stylemailbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. WHAT AN AWESOME BLOG!? I LOVE IT :). I AM NOW FOLLOWING YOU. I hope you can check out mine and FOLLOW: http://the-proverbs.blogspot.com thank you for your time. GOD BLESS!

    PS Be sure to check out my Facebook page: http://facebook.com/theproverbsmagazine

    steven b.

    ResponderEliminar