lunes, 12 de marzo de 2012

Lo mejor de la alfombra roja más famosa del mundo

Han pasado ya unas semanas, (creo que fueron el 26 de Febrero)Pero nunca es tarde para repasar los modelos de las nominadas! 
Aqui teneis mi Top10 de los mejores outfits de la noche

Some weeks ago it was the Oscars night( I think the 26th of February) But is never too late for check the outfits of the nominated!
Here you have my Top10 of the best outfits of the night



En primer lugar, mi querida Angelina Jolie, con un vestido de terciopelo negro de Versace.
The first place for my lovely Angelina Jolie, with a velvet black dress of Versace.

Segundo Lugar para Esperanza Spalding, una señorita super exotica. No os podéis perder su voz, sobretodo si os gusta el jazz, os encantarà! Vestido de Armani Privé.
Secons place for Esperanza Spalding, a super exotic miss. You must listen her voice, If you like jazz, you'll love it! Dress by Armani Privé.

Bingbing Li con un espectacular vestido blanco de Georges Chakra Couture
Bingbing Li with an spectacular white dress by Georges Chakra Couture

Maria Menounos con un vestido de gasa color verde pastel.
Maria Menounos with a pale green dress.

Michelle Williams con un vestido rojo de Louis Vuitton.
Michelle Williams with a red dress by Louis Vuitton.

 
Penelope Cruz con un vestido de Armani Privé. No le queda mal, pero esperaba más de ella.
Penelope Cruz with an Armani Privé dress. It's ok but I expect more from her.

Louise Roe. El vestido és muy bonito, color pastel y elegante, aunque lo veo más de tarde.
Louise Roe. The dress is beautiful, pale colour and elegant, but I think It would be better in an afternoon party not night.

Sarah Hyland de Alberta  Ferreta 
Sarah Hyland by Alberta Ferreta
Jessica Chastain con un vestido de Alexander Mcqueen. Toques dorados y negros, elegancia pura nivel Alexander Mcqueen.
Jessica Chastain with Alexander Mcqueen dress. Golden and Black, elegance level Alexander Mcqueen.



Y el último puesto de este top10 és para Mila Jovovich, con un vestido blanco de perlas.
The last place in this top10 is for Mila Jovovich, with a white dress with pearls.


Cual fue vuestro outfit favorito? Que sea leve esta semana horrible de exámenes para todos y haver si tengo tiempo y hago una sesion con las nuevas adquisiciones! 


Which was your favourite outfit? Stay strong in this horrible week full of exams for all of you and Wish I have time and I make a sesion to show you the new clothes :)


xx


8 comentarios:

  1. nunca es tarde para analizar los oscars verdad? me ha encantado el post!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mila Jovovich is such a gorgeous woman! her outfit is my favorite!



    www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido de tu top 10 es Maria Menounos, es tan... Me pierde el vestido, sobretodo por el tejido del vesitdo y el diseño. Cuando son ocasiones especiales siempre tiro por vestidos de seda o gasa, porque sientan geniales y son superelegantes y acordes para cualquier evento de High-Class ;)
    A ver si haces la sesión con tus nuevas adquisiciones :) A mi ya me ha llegado el prime pedido, y como ya te dije el vestido negro al final nada de nada y me pillé tu capita tb :P QUEDA GENIAL! Y la ropa tiene bastante calidad, ya que pensé que sería de calidad tipo Primark.
    Un besazo enorme, Nagore!

    pd. te sigo que después de lo que me ayudaste con lo de stylepiques y lo genial que eres, como no seguirte? =)

    ResponderEliminar
  4. Porfiiiin has actualizadoo! sin duda el más mejor es el de Angelina Jolie, es tan genial y negro le queda muy bien :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. en definitiva mi favorito también fue el de Angelina, iba espectacular!!
    Saludos,

    Mau V.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, el vestido de Maria Menounos.
    Te sigo guapi, si quieres pásate.
    Un beso(L)

    ResponderEliminar
  7. Oh, a cada cual mas bonito, pero me quedo con Angelina, cada vez esta mas guapa!
    A ver si después de los exámenes hay algún evento de los que sabes y nos vemos! jijiji

    xx

    ResponderEliminar
  8. sin duda Mila Jovovich es precioso y ese toque de las perlas...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar