lunes, 2 de abril de 2012

THE BRANDERY

Seguro que ya os habías olvidado de The Brandery, malas personas... ha costado, pero después de unos 3 meses aquí están las fotos!!

I'm sure that you've forgotten about The Brandery, bad people... It had been hard, but after 3 months here there are the pictures!

 Uri-Paula-None
Paula-Marta-None
Siii, las tres coincidimos con nuestras Dr.Martens!
Yes! The three concur with ours Dr.Martens!


 Las nenas :)



Custo Van
THE LOOK: Blouse: Zara/ Skirt: Zara/ Boots: Doc Martens


None-Marta

Lee Jeans




Fotos: Marta Garreta
Edición: Nagore González


16 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan las fotos!! ^^

    Salís genial, y tú, como siempre, GUAPÍSIMA.
    Menudos ojazos, qué envidia.

    Y lo de las Martens es un canteo.
    Las de tu amiga, las altas, son una pasada.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más guays y qué guapa sales! He estado viendo tu blog y la verdad es que me encanta, es súper inspirador! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. que pasada de fotos! son una pasada, me encanta el look que llevabas, y que gracioso que las 3 coincidierais con las martens!
    muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos! tengo los mejores recuerdos de the brandery! tu preciosa!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto de la furgoneta/caravana o lo que sea xDD
    Estais guapísimos todos!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Si te ha sugerido eso es que hicimos un buen trabajo, esa es la idea que ellas tenían :D
    Que envidia de furgo, por cierto, que gozada!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las fotos!!
    Quizás nos cruzamos y ni nos vimos!!!
    Por cierto, podrías pasarme la página donde están las fotos del evento!!? No las encuentro!!!

    Un beso enorme!! (:

    http://curlybowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta the brandery! que suerte tienes al vivir en Barcelona:) siento mucho haber estado tan ausente por blogger y no haberme pasado antes, pero he estado muy ocupada con exámenes y trabajos que por suerte ya he terminado, ahora toca disfrutar de las vacaciones! por cierto, espero que te llegue pronto el anillo, mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/!<3

    ResponderEliminar
  9. You looked awesome!!
    I'm sorry you didn't win the giveaway, I wanted it to be you :(

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. que guapas las trees! bonitas fotoss!:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amoooor!! lo primoero te mato por haberte borrado el twitter :O porqueee???y lo segundo ya siento haber tardade tanto pero estaba de viaje de estudios y he estado aislada literalmene :$
    Que guapasssssssssss, me encanta como ivas y el pelo, ya sé que soy una pesada pero esque me encanta, me encantan las botas de mi tocaya tambien jaja las fotos una pasada :) muaaaaak

    ResponderEliminar
  12. Que guapisimas!
    La foto de la caravana es genial.
    Siento a ver tardado en responder :|
    Un besazo! nerearoitegui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encantaron tus fotos! la edicion, todo! :D
    besos!

    ResponderEliminar