sábado, 21 de abril de 2012

BRITISH GIRL LOOK

¿Y como se os quedaría la cara si vierais pasar por las calles de Londres a dos chicas vestidas iguales, y encima con la bandera de Inglaterra en el jersey?


El viaje de final de curso ha sido a Londres, y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. ¡Porque al mal tiempo buena cara! Y si los profesores se pierden no pasa nada, perdemos tiempo y hacemos fotos de mientras. Y si el 'hotel' está echo un asco, da igual, nos ponemos a hacernos la manicura ponemos música y a charlar! Y si la ducha casi no va, da igual, mejor, porque así no cantamos tanto debajo de la ducha y evitamos que llueva!


Y en fin 'aventuras' de ese tipo, pero siempre es mejor quedarse con los buenos recuerdos!
Os dejo con las fotos!!


What would you think If you saw in the streets of London two girls dressed in the same way, and whatsmore, with the British flag in the jumper?


The end of year trip was to London, and the truth was that we had a great time there. To the bad weather good face! If the teachers get lost, don't worry, we waste time and more time to take pictures. If the 'hotel' is disgusting, doesn't matter, we do our manicures and put music and chat! If the shower is not ok, better, because we sing less and we avoid rain!!


And adventures like that, but always is better to keep with the good memories!
Here you have the pictures

London- The tower bridge






Jumper: Primark / Skirt: Zara


Hope you like it!!!!!!!!!!


NONE

18 comentarios:

  1. Que puntazoo :)
    Me encanta el jersey y que envidia me dan esas fotos de London... jooo :(

    unbesooo

    ResponderEliminar
  2. Casi me vuelvo loca buscando lo de los comentarios JAJAJA que ahora salen arriba. Que graciosa las dos vestidas iguales. Eso eso, así me gusta, guardando los buenos momentos que son los mejores. Kisses <33

    ResponderEliminar
  3. Londres!Que envidia(pero de la sana eh jajaja).Ibas muy chulis las dos iguales aunque cualquier ingles que os viese jaja Un beso enorme (: http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que graciosas! las dos vestidas iguales y con ese pelazo que tenéis... parecéis dos modelos :) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que monas las dos con el jersey jajaja seguro que lo pasasteis genial, yo me voy a Irlanda, a ver que tal! weirdscool.blogspor.com

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa! pues claro que me pasoo amor :) que guapaaaaas! me encanta el gersey y más como lo habeis puesto con la falda de tubo debajo que artistas, queda genial :)me han encantado tus teorías, sobretodo lo de la ducha jajaja muaaaaaak

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan lindas!! me encanta :) Aiss que nostalgia de Londres, ¿ no os ha parecido una ciudad increíble?

    Te invito a disfrutar del movimiento fashion que está arrasando en todo el mundo

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. El jersey me ha encantado, y son unas fotos muy bonitas :)

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Pensaría que DAN PENA. hahahaha, BROMA (Pero ¿Cómo te has quedado? ;)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  10. Que envidia, tengo ganas de hacer algún viaje así con la clase. Parece que os lo pasasteis genial.
    El jersey es chulisimo. Habéis tenido mucha suerte en tener buen tiempo, yo cuando fui no lo hizo tanto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de sweater :D

    ♥Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  12. Una pasada de tienda eh? :D

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  13. Aaaaahhhhh, ¡¡quiero ese jersey!!
    Me ENCANTA. Es PRECIOSO.
    Y os queda genial a las dos juntas,
    qué graciosas vestidas iguales.

    Me alegro que esas aventurillas
    os lo hayan hecho pasar bien.
    Es lo que cuenta.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  14. That sweater is pretty awesome!!

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Really cute images! I adore London!

    xo

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  16. Te envidio Nagore!!! hahaha vas tan seguido a Londres! :P ame tu jersey by the way!
    besos!!!

    ResponderEliminar