viernes, 6 de abril de 2012

The cross

Como están hiendo las vacaciones? Espero que genial! 
Por aqui genial, contando los días que quedan para ir a LONDON!!
Y como ya tengo nueva cámara, pues toca enseñaros cositas! 
En este post os voy a enseñaros mi nuevo anillo de cruz, uno que estaba en mi wishlist desde hace mucho, y no había manera de encontrarlo, pues gracias a un concurso de Claudia lo gané hace tiempo, y este Miércoles me llegó, y había que estrenarlo!! 
ME ENCANTA CLAUDIA!! MUCHÍSIMAS GRACIAS :)

How are the holidays doing? I wish perfect!
Awesome here, doing the countdown until I go to LONDON!!
Ans because I have new camera, It's time to show you things 
In this post I'm going to show you my new Cross ring, it was in my wishlist since a long time, and It wasn't any way to find it in stores, so thanks to a giveaway by Claudia I won it, and this last Wednesday It arrived, and I must release it!
I LOVE IT CLAUDIA!! THANK YOU SO MUCH :)


Sobre el look, nada del otro mundo:
About the look, nothing important:
Jacket: Levi's 
Jeans: Blanco
Hoodie: Ireland
Boots: Dr. Martens
Ring: Claire's


POR CIERTO: 
Muchas gracias a los 255 seguidores, cada vez soys más y soys los que me ayudais a continuar con el blog!
Cuando seamos 300, volveré a hacer un giveaway :)


By the way:
Thank you so much to all the 255 followers, everytime you're more and you are the ones who make me continue with the blog!
When we'll be 300, I'll make another giveaway!


PLEASE VOTE:
http://stylepiques.com/pique-it/design/fur-coat





❤None

28 comentarios:

  1. You look so cool and that ring is awesome!
    xxx

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Wuooo que guapa que ibas, me encantan las botas, pero por ahora están fuera de mis posibilidades. Pero quien sabe en un futuro. Kisses

    ResponderEliminar
  3. me encanta el anillo! YO TAMBIEN QUIERO! es una autentica pasada :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un outfit genial, y el anillo me encanta!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaanta el anillo! Siempre quise uno así, pero no sé dónde encontrarlo, la verdad jajajaj

    http://ariannesboot.blogspot.com.es/
    xo -A

    ResponderEliminar
  6. Que guay el anillo! Yo también lo tengo en mi wishlist, me encanta!
    Espero que te lo pases genial por Londres y nos traigas muchas fotos :)
    Felicidades por los seguidores, te mereces todos esos y más!
    No solo me gusta el anillo si no también me encanta el look que llevas. Por cierto te he votado en el enlace que has puesto ^^
    un besito enorme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el anillo! Disfruta mucho de Londres que es una ciudad preciosa!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Guapaaa! el anillo es una pasada :) me encanta y las puntas te quedan genial en verano sin duda me lo haré :)
    Ya te he votado, animoooooo :) y te he agregado a tuenti, que el facebook lo tengo olvidadisimo jajaja
    ahora actualizaré :) muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo el anillo, te pega muchisimo, que suerte ir detras de algo y que te toque en un concurso :) Pasalo genial en Londres. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo de pelo de la ultima foto!! Es genial!

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  11. I'm completely hearting your ring right now. Wish I had one just like it. You look perfectly relaxed and all cool here, I love it :)

    xo Joana

    ResponderEliminar
  12. Tu pelo :| Me encanta tu look asi rockero y desenfadado,wow!!! Pues el video lo edite en el iMac ya que al ser de alta definicion con el MovieMaker no habia manera :S

    un besazo preciosa y pasatelo genial en Londres!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué guapa que sales en las fotos SIEMPRE, jodía.
    Entiendo que lo de los ojos claros a veces es una putada, pero yo me canso taaaanto de mi color marrón tan normal que cada vez que veo ojos de otro color me muero de la envidia (como los de mi novio, que son verdes-azules, ainssss...).
    Y me alegro que por fin tengas tu anillo cruz. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  14. you look awesome! + i love the cross ring! xo

    http://prettypetticoats.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus botas y jeans! Besos

    ResponderEliminar
  16. me encanto tu anillo!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  17. Primero que todo mil gracias por pasarte y dejar tu comentario.
    Me encaaaaaaaaaaaaaaanta tu pelo. Si soy de un pueblo llamado Graja de Iniesta
    y tu en cual veraneas? :)
    me encanta el anillo, que suerte que has tenido. Mil besos None.

    ResponderEliminar
  18. Dios adoro esa chaqueta Levi's así amplia, tengo ganas
    de cogerme una, a ver si la consigo rápido ^^

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  19. GUAU la foto es preciosaaaa, me gusta muchsimo, y el anillo ese tiene que ser mio jajaja un besazo y mcuhas gracias por pasr

    ResponderEliminar
  20. I like your jacket :)

    please follow me

    http://gulyacz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. si no has estado... londres te va a flipar! qué ganas de mudarme, ag.
    estás monísima con el degradado ;)
    xxx
    chloé wallace

    ResponderEliminar
  22. El anillo es geniiiial!Que envidia me das,londres ni mas ni menos jajaja
    espero que nos enseñes miles de fotos(:
    Ahora mismo te voto!Besus <3 http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Espero que te vaya genial y compres mucho en LONDON, pasatelo muy bieeeen. El anillo del blog de clauu, yo me apunte al sorteo, suerte la tuya que te lo llevaste, te queda genial. un besito

    ResponderEliminar