domingo, 29 de abril de 2012

Flower crown


Primavera primavera!! 
Y es que esta tendencia me tiene atrapada desde hace meses. Estas coronas son preciosas y aunque para mucha gente de España llevar una corona de flores en la cabeza es igual a comunión, ami me encanta.
Os dejo con algunas de las fotos de esta inspiracion, y tambien os querría decir estoy en un momento de maxima inspiración artistica, así que pronto os enseñaré cosas nuevas :) 


Spring spring!!!
That tendence really has caught me since some months ago. These crowns are lovely and although a lot of Spanish people think that wearing a flower crown is like the little girls who do the communion, I love it. 
I leave you with some pictures of inspiration and I also would like to add that 
I'm in a maxim moment of artistic inspiration, so you'll see soon my new projects :) 









NONE

20 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la curiosidad de como se hacen las coronas de flores y no hace mucho vi un pequeño tutorial por imágenes de como se hacían y no parecen tan complicado, pero al hacerlas con flores de verdad no durará mucho, y no todas las flores de mentira son bonitas. Yo y mis quejas JAJAJAJA. Me gusta el post:).
    Kisses <3

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaa<3 Me encantan las fotooos! la corona que más me gusta es la de la segunda foto de Vanessa le queda genial :) Cierto, se ponen en la comunion, pero que más da ¿no? jaja muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, y las coronas de flores son geniales, me quiero hacer una!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las coronas de flores :D
    un besito

    ResponderEliminar
  5. me encantann...quedan genial! :D empiezo a seguir tu blog ya!
    xx
    @fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I've been meaning to make a floral garland for ages!

    | Bright Green Laces |

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las coronas de flores!! Son monísimas!!
    Y las fotos de este post son una pasada!!
    Por cierto, si quieres podemos hacernos seguidoras, qué te parece?

    Un besito grande! Teresa de Missestab

    ResponderEliminar
  8. tristemente cualquier cosa que me ponga en la cabeza me queda fatal, pero me encantan las coronas de flores. aunque sólo fuese para la foto, me gustaría probarlas algún día, y si quedasen bien, a la calle con ellas! xx

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las coronas de flores en la cabeza, a mi no me recuerdan a las comuniones suni mas bien a la moda hippie, k me encanta :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!Enserio las coronas esas son una pasada!Yo tengo una en plan,como una trenza de pelo.Aver si me armo de paciencia y me hago una con margaritas o tal!Besooos http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ohh I so want to make a flower headband now!!

    ResponderEliminar
  12. Pues nunca se me hubiese ocurrido relacionar una corona de flores con una comunión jajajajaja y opino igual que tu, me encantan:)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario eres muy maja!:) Justo usé la corona de flores para la pereza de la sesión que hice :)

    ResponderEliminar
  14. Great blog with a lot of inspirations :D I'm gonna be here often.
    XXX

    ResponderEliminar
  15. These are beautiful! I remember Drew Barrymore when she looked like that, loved her style so much back then. Cute blog. X

    ResponderEliminar
  16. me encantan las flores en el pelo!
    quedan superbien!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  17. Love the photos
    Loving your blog more than ever!
    You're such an inspiration :)
    Follow each other on GFC?

    Kendra
    StolenInspiration.com

    ResponderEliminar